|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde ver fisicamente el Z1 compact?
Hola a todos,
Pues eso, casi seguro que éste será mi próximo móvil, pero antes me gustaría verlo en vivo y en directo. ¿Habéis visto físicamente el Compact en alguna tienda? Llevo un par de semanas yendo a tiendas tipo Mediamark, Worten, tiendas Orange, etc y nada... |
|
|
||||
|
||||
vengo de verlo en media markt, y se me hace un poco pequeño..., ahora mismo tengo 4,7" de pantallas con botones fisicos, y la comparacion..., igual haciendo escamoteables los botones virtuales no se nota tanto. Eso si, me ha gustado muchisimo, y es que el Z1 normal me parece ENORME.
|
|
||||
|
||||
vengo de verlo en media markt, y se me hace un poco pequeño..., ahora mismo tengo 4,7" de pantallas con botones fisicos, y la comparacion..., igual haciendo escamoteables los botones virtuales no se nota tanto. Eso si, me ha gustado muchisimo, y es que el Z1 normal me parece ENORME.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, vengo de verlo del Corte Inglés de Preciados en un stand guapísimo que tienen allí con los 4 colores y me ha enamorado. Para mi es el tamaño perfecto, tiene un acabado premiun (no se nota para nada que sea plástico la parte trasera) y es super fluido aunque venga con la capa de sony y jellybean la verdad no se hace muy intrusiva, la cámara la probé un buen rato en diferentes modos manual y automático superior, modo ráfaga y realidad virtual (que risas con los dinos) y esta fenomemal, también probé el supuesto problema del flash y la verdad no vi nada extraño y eso que probé con los 4 colores. Eso si el altavoz parece poco potente, aunque supongo que se solucionara con algun programita. En definitva será mi próximo móvil sin dudarlo, eso si cuando baje un poco de precio.
![]() Última edición por sp1nal Día 06/03/14 a las 16:45:13. |
|
||||
|
||||
yo creo k es lo mejor estan obsesionados con mvl grandes nadie pide un iphone de 5 pulgadas la gfente de iphone habra de dos tipos el que quiera mvl de gama alta pequeño y el que verdaderamente quiera apel
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver y tocar y me ha gustado. Esto es muy personal pero me gustan los terminales macizos con pinta robusta, que se note en la mano y en el bolsillo. Es de aspecto muy lineal, de los que no llaman la atención especialmente por fuera y que lo importante lo tienen dentro. Ya digo que es lo que se ajusta a mis gustos y no necesariamente a los de otra persona.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo, por fin pude trastearlo ayer en la Fnac. Para mi, el tamaño ideal seria 4,7 pulgadas, un poquito más de las que tiene.
Última edición por dalevo Día 16/03/14 a las 21:05:31. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de coger (maqueta) en una tienda Orange, y actualmente tengo el Z1.
He de decir que voy a cambiarlo por el compact, porque me molesta en el bolsillo cuando intento subir escaleras, y se me clava en la entrepierna!!! ![]() La verdad es que me preocupa el tema del flash, le pedire en Amazon que está a 476€ pero estare cruzando los dedos para que no venga mal
![]() |
||||||
|
Herramientas | |