![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El OnePlus One incorporará el modo siempre a la escucha
Los de OnePlus One siguen con su racha de filtraciones, esta vez nos informan de que incorporará el modo siempre a la escucha, gracias a lo que podremos hacer distintas tareas mediante comandos de voz, incluso estando bloqueado el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
Este one plus está creando mucha expectativa, ojala cumplan
|
|
||||
|
||||
Como sea así, va a reventar el mercado y porfin bajarán un poco los precios, que estan desorvitados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lo creo, todavía no veo indicios de que este plus one vaya a tener una buena distribución, si no es así dudo que vaya a reventar algo si lo vemos de forma global. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un movil de esas características por 280 euros, será un movil a muy bien precio, ya que móviles de esas características piden más de 400 euros, y ya no necesitará la gente pagar 500€, además, si de verdad es lo que tienen pensado ahcer con la batería para que duré mucho más, ya sería algo que haría que se diferenciase de cualquier otro movil.
|
|
||||
|
||||
Pero el precio una vez en españa superera con mucho al XIAOMI REDRICE 2que premete ser un pepin de cuidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pero sí, el terminal tiene pintaza y lo que más intrigado me tiene a mí es su diseño, 5.5 pulgadas en un tamaño inferior a un Z1... ¿Veremos el primer teléfono auténticamente sin marcos o con estos reducidos a su mínima expresión? Que ganas de verlo tengo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si preguntas a cualquiera sobre esta marca china te crees que la reconocera? Aunque estoy de acuerdo contigo que es un pepinazo sin ninguna duda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso, 10 países solamente, dudo que vayan reventar algo si lo vemos de forma global, quizá reviente en Asia, y dudo que llegue aquí, esas marcas chinas siempre me decepcionan en ese aspecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|