![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: TV LG 27MA43D-PZ precintada * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: 27MA43D-PZ * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado, sin usar. Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/12/2013 (regalo promocional compra LG G2) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo una LG 27MA43D-PZ precintada y garantía directa con LG. 190€ envío incluido 24h asegurado, no negociables, o 180€ trato en mano en Valladolid (solo este fin de semana) la TV se entregará precintada según ha llegado, de no ser que se me solicite expresamente. Recibo el dinero por Paypal o La Caixa. Respeto llegada de MP, está anunciada en otros foros. ![]() Saludos, NMSX. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por NMSX Día 11/03/14 a las 20:54:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por la foto creo que no es 27MA43D-PZ es 27MA43D a secas. MP
Última edición por trilogias Día 10/03/14 a las 21:35:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El modelo es exactamente el mismo, la denominación PZ es cosa comercial. Si buscas ambos modelos en google te redirige a la misma página y todo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|