![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Yoigo a Simyo
hola, soy usuario de moto g por eso pregunto en este subforo, quizás no sea lo mas adecuado. Actualmente soy de yoigo con la tarifa del cero( 9€ sin iva, ahora mismo tengo un descuento de 2€)... La tarifa de simyo de 8,45 me parece interesante pero me gustaría consultar antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6 años en simyo, y actualmente tengo la tarifa que mencionas, y estoy bastante contento. No he tenido ni un solo problema, la cobertura excelente, y no me he llevado ningun susto en la factura por facturación de más. Si decides a dar el paso, contáctame por mensaje privado y te doy mi cogido, con el que nos dan saldo extra a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Simyo y solo puedo decir cosas buenas de ellos, no he tenido nunca ningún problema. Me suelo mover por Sevilla y Cadiz y la cobertura perfecta, solo tuve problemas de cobertura en un pueblo de Ciudad Real, pero es que allí solo llegaba Movistar así que...
Por cierto el Moto G me lo compré con ellos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Simyo y te lo aconsejo.
Ahorrarás en la factura y tendrás más servicio. Saludos |
|
|
|
yo este móvil me lo cogí con ellos y estoy muy contento tengo buena cobertura y ahora que han subido a un giga estoy encantado, por cierto si te vas a pasar dímelo y te invito
|
|
|
|
Otro de Simyo no te arrepentirás. También te puedo invitar si con los otros colegas no puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tal vez un poco tonta,he visto la promoción de 1GB me parece muy buena
En simyo pagas los 8.45 al mes y no pagas mas? O si pasas 1GB antes que acabe el mes debes pagar ese consumo extra Lo digo porque yo en Vodafone recargo 10 euros y tengo 500MB + minutos+ sms. Después de superados esta cantidad de datos solo reduce la velocidad, pero no pago mas así navegue lo que navegue |
|
|
|
Una vez consumes todos megas te empiezan a cobrar, el mínimo solo se aplica a llamadas y mensajes. O eso creo
Última edición por beninin Día 12/03/14 a las 23:36:23 |
|
|
|
Pasate al «mono», todo son ventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de superar 1GB debes pagar por lo que consumas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se paga, pero va dentro del consumo mínimo, así que mientras no pases de 8.5€ no vas a pagar más.
|
|
|
|
Eso yo no lo sabía jaja, osea que los sms y demas siempre que no me pase del minimo, no pago de mas? ahora llevo gastados unos 50 centimos en sms, quiere decir que no me cobrarían 9 si no 8,5?
|
|
|
|
Joer que bien jaja; pásate a simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tarifaspepephone.com/ratoncito-y-mastodonte
Yo estoy con esta tarifa y estoy encantado. Y en breve pepephone cambiará la red de vodafone por la de yoigo, para ser la primera OMV que ofrezca 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Después superado 1GB cuanto queda la velocidad? Va rápido o lento
|
|
|
||||
|
||||
|
No bajan la velocidad, sigue igual solo que tienes que "pagarla", esto es, que lo que te pases del giga te lo cobran a 3 céntimos el mega (mas o menos) y si no has gastado lo que tienes de consumo mínimo pues te lo meten dentro, por lo que si no llamas casi nada y solo usas Internet tendrás mas de un giga de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, el moto g que nos sacamos con yoigo... Es libre? Jaja creo que viene atado a yoigo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los 8'5€ son de mínimo, no de cuota?
Si es así, esta muy muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»