![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización en Kitkat
Buenas noches a todos, quisiera saber si alguno más a recibido una actualización del sistema esta tarde. El caso es que mi Note 3 es de los países del este, se actualizó a Kitkat en febrero, y perdí la opción de la S View al no ser funda original Samsung. Esta tarde con la actualización que he recibido, si que me funciona la S View como me funcionaba con la 4.3
A alguno más le ha ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
Compi hay que informarse un poco más o googlear , la segunda actualización de la 4.4.2 arreglaba ese error de las fundas de terceros, ya se dijo varias veces en este foro.
Pero gracias igualmente por el aporte. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mil perdones, he mirado en los mensajes y no he visto nada, por lo visto no he mirado adecuadamente.
Pues que algún moderador borre este post ya que por lo visto no sirve de mucho. Mil disculpas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no se comento como post, pero si en el post de las actualizaciones, aun así esto no se borrará ya que mucho usuarios no tienen esa información accesible a simple vista, pero si fuera tu cambiaria el titulo del post y pondria arreglo de fundas de terceros s-view kit kat, por ejemplo, ya que es poco descriptivo Saludos Última edición por Martín25es Día 12/03/14 a las 23:34:00 |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, no me he tomado a mal tus palabras, lo de borrar lo decía por si era duplicado el tema y ya se había dicho antes. Y en el post de actualizaciones no había mirado.😥
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark Stone su comentario: | ||
|
Que tal compañero en vista que no te borraran el tema, quiero opinar, yo también actualice a kitkat en febrero, y el día de hoy me a saltado una nueva actualización que pesa como 26 megas o por allí.
La verdad no la e querido instalar por que yo e tenido problemas de consumo de batería desde que me actualice, y la verdad quisiera preguntarte si tu habéis tenido ese problema de la batería, y si lo has tenido ahora que has vuelto a actualizar lo sientes mejor. o si me pudieras dar tu opinion si hay mejoras aparte de las fundas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|