Home Menu

Menu

Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 18/11/13, 17:09:03
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Compra conjunta a China Accesorios Xiaomi

Conjunta cerrada el 28/11/2013

Después de la rápida conjunta que hemos llevado a cabo en una semana para la compra de Xiaomis mi2A (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717303) y que parece que todos hemos salido contentos hemos hablado por el foro de iniciar una conjunta para comprar diferentes accesorios para nuestro teléfono.

A pesar que en principio somos gente con MI2A esta conjunta puede abrirse a otros modelos ( Red Rice - MI2S - MI3) ya que la mayoría de los vendedores ofrecen casi todos los productos.

La idea es no hacer de esta conjunta una compra eterna. Para ello lo mejor será darnos un tiempo prudencial (vosotros diereis cuanto) y a la hora de hacer los pedidos hacerles todos juntos en el menor tiempo posible y así todo el mundo contento.

En principio se gestionará la posibilidad que el vendedor elegido emita algún tipo de código descuento para colocarle en el pedido y que haga el descuento negociado.

Bueno, los vendedores que he visto por ahí y que ofertan gran parte de lo que la gente más o menos quiere son (Ojo hay muchos más vendedores pero se trata de abarcar la mayor cantidad de productos en una misma tienda para así poder realizar una conjunta rentable):

En Aliexpress:

Top Accessories Shop:
http://www.aliexpress.com/store/group/XIAOMI-Phones-Accessories/511890_253128010.html

Best tablet and phone accessoiries with best:
http://www.aliexpress.com/store/group/Accessory-for-Xiaomi/707842_250520074.html

Ali credit store:
http://www.aliexpress.com/store/group/1-3-XIAOMI-phones-accessories/717646_212345513/2.html

ShenZhen FunTek Co., LTD:
http://www.aliexpress.com/store/509100/search?SearchText=xiaomi&minPrice=&maxPrice=&filte rAllSearch=false&freeShipCountry=

Os recuerdo que en la página Aliexpress no se puede pagar con Paypal. Hay que registrarse y pagar con tarjeta. El sistema de pago es similar a Paypal: la central de Aliexpress recibe el pago y emite la orden de envio al vendedor y sólo cuando hemos dado el visto bueno el vendedor cobra. No se entrega por tanto la información de nuestra tarjeta a nadie más que a Aliexpress.

Tienda pseudo-oficial Aliexpress en la que hicimos la miniconjunta de M2A la semana pasada: (Editado el 21/11 a las 17:10)

Shenzhen New Concept Co.,Ltd :

http://www.aliexpress.com/store/405007

Tiendas oficiales:

http://www.ibuygou.com/catalog/?lid=&keywords=xiaomi

Este vendedor tiene gran oferta de accesorios. Si acepta Paypal como pago pero si queremos envio gratis tenemos que coger sin número de registro y por lo tanto no sabremos donde están nuestros paquetes. Si se le elige intentaremos negociar con él el envio gratis con registro.

http://www.alegrecompra.com/catalogsearch/result/?q=xiaomi&cat=&x=5&y=14

De sobra conocida y la más amplia oferta en accesorios que he encontrado hasta ahora. Ofrece pago con Paypal y envio gratuito con diferentes empresas.

Edito a 19/11 a las 21: FULCRUMALL

http://www.fulcrumall.com/Wholesale/XIAOMI-is-1-sid-1.html?productsort=3&pagesize=48

También conocida y en este foro se han hecho bastantes conjuntas con ella. Pago posible con Paypal y envio gratuito. No la puse anteriormente porque ayer y todo el día de hoy no me funcionaba la página.

Bueno pues a a partir de aquí se irán emitiendo las informaciones de lo que interesa a la gente actualizando este primer post.

Estos días se trata de poner fecha de cierre de inscritos a la conjunta y tienda elegida. Dependiendo de este sondeo previo a partir del martes 19 o miércoles 20 iremos contactando con los vendedores a ver que condiciones nos ofertan.

Sólo una última cosa: hay muchos vendedores y muchos productos y como vamos a pedir objetos de pequeño valor tendremos que centrarnos finalmente en un sólo vendedor por lo que este será el mejor valorado por los interesados. Tened esto en cuenta: el grupo decide.

En los enlaces de abajo se van poniendo los foreros interesados, lista de accesorios, lista de enlaces , respuestas de las tiendas y precios ofrecidos por una de las tiendas. No olvideis decir: Fecha para finalizar la tienda elegida, Tienda que elegís, Accesorios que os interesarían. Por favor indicarme por Privado el enlace del producto que quereis, la mayoría de ellos se encuentran en la página: Ibuygou.com

Que nadie se preocupe de no poder editar sus productos, poneis en un post o me mandais un MP con lo que quereis y ya lo edito yo.

(Actualizado 21/11 a las 11:00): Lista de foreros y accesorios elegidos:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdEgzc3FCdktmYTMxNlk4ZUFrVHNUb3c&usp=sharing

(Actualizado el 21/11 a las 11:00): Lista de accesorios y cantidad por forero:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdGRwQUFUYmFLTTFYN1FFYjNSbzdkTHc&usp=sharing

(Editado el 22/11 a las 16:00): Lista de accesorios, link de enlace y número de pedidos por modelo:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdGw5T0I2ZzNHRDJ5NmZVbGJVOWJOMHc&usp=sharing

(Actualizado a 21/11 a las 09:00): Van llegando las ofertas de los vendedores. En este enlace lo que van ofreciendo:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdEViUVljcTZqYXg3VGthYjAwZ3p4ZlE&usp=sharing

Editado el 23/11 a las 18:30: Precios de Shenzhen New Concept:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdHdJMktudEw2SmFjOXZEOG1Yc21WV+EE&usp=sharing#gid=0

Última edición por JoReb Día 01/12/13 a las 17:34:20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:

Viejo 18/11/13, 22:29:40
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Versión de ROM: miui españa
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece muy buena idea.yo estoy interesado y cuanto antes se haga mejor.saludos......
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:42:20
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo por facilidad de compra elegiría ibuygou o alegrecompra, y me decantaría por éste último si en ibuygou no nos dan envío gratis con número de seguimiento. Hace poco he pedido unos Auriculares Piston y estoy rezando por que lleguen...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:52:14
Usuario muy activo

Yo he pedido una funda en alegrecompra y seguramente mañana me llegara.precisamente quiero pedirme los pistons y alguna cosa mas.yo tambien votaria por alegrecompra.creo que es la que mas tienen y he comprado bastante ahi.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:43:28
Vendedor verificado

El problema es que Alegrecompra suele ser el más caro (aunque sumando el envío registrado ibuygou es igual o más caro)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:44:00
Usuario muy activo

Vale, he añadido ya un word previo con los posibles participantes. Ya lo he editado en el primer post pero os lo recuerdo: acordaros de poner en vuestros mensajes (es para facilitar resultados finales y todo eso...)

- Fecha limite para elegir tienda de compra
- Tienda preferida que elegís

Y si ya lo teneis pensado los accesorios que os interesan.

Lo dicho es un sonde previo y esperemos que e muy breve plazo salga adelante.

Última edición por JoReb Día 18/11/13 a las 23:53:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 23:56:23
Vendedor verificado

Compa una cosa... ¿No sería mejor abrir un documento en google drive? Si tenemos que ir descargándolo y readjuntandolo puede ser un poco lío, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 00:04:17
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Versión de ROM: JLB 27.0 (con root)
Mencionado: 0 comentarios
Yo quiero pedir una funda y un protector de pantalla, pero estoy a la espera, pues tengo varias opciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 00:46:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Compa una cosa... ¿No sería mejor abrir un documento en google drive? Si tenemos que ir descargándolo y readjuntandolo puede ser un poco lío, ¿no?
Oido cocina, sorry. Era mi primera vez (Homer Simpson).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 09:23:47
Vantroy7 Vantroy7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi2A
Yo también me apunto. No me deja editar el documento (también es mii primera vez en google docs).

En principio la tienda me da un poco igual la que decidais pues ya se mira las cosas que se pueden pedir.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 10:35:40
Usuario muy activo

Actualizado a las 10:15 con más foreros y primeras ofertas de vendedores. Nueva actualización a las 12:00.

Última edición por JoReb Día 19/11/13 a las 12:01:59
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 12:49:47
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Versión de ROM: No me acuerdo
Mencionado: 1 comentarios
Yo me apunto a alguna cosilla en principio alguna carcasa y cable otg, pero una pregunta, en alegrecompra hay algo para el m2a? es que no encuentro nada.

Vale no encuentro nada, por que siempre pongo "m2a" y nunca pienso en "mi2a", solucionado.

Última edición por olisadebe555 Día 19/11/13 a las 13:04:15
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 13:37:49
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tagged: 2 hilos
A mi me gusta una funda tipo libro que he visto en ibuygou y una batería de 2000+cargador externo para un m2s. En alegrecompra he visto el mismo pack de batería + cargador un poco más caro y pone que están sin existencias.

Por cierto, no se si sigue habiendo problema en los envíos de baterías.

Última edición por fsastre Día 19/11/13 a las 13:49:45
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:10:49
Vantroy7 Vantroy7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi2A
Yo también veo la mejor tienda la de ibuygou. Tienen muchicimas cosas para nuestros Xiaomi (las demás tienen muy poca cosa del 2A)

Lo que me ha llamado la atención es el altavoz Bluetooth, cuesta 40e pero es un cargador para la bateria y trae una de nuestro Mi2A.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:24:27
Vendedor verificado

Bueno, yo he votado en principio ibuygou y alegrecompra pero los descuentos que nos están ofreciendo las de aliexpress son muy interesantes. Veo que tienen buena reputación pero siempre habrña que andarse con ojo.
¿Ponemos una fecha límite para elegir tienda?
JoReb, ¿has contactado ya con ibuygou y alegrecompra? ¿te contestan?

Edito: yo descartaría Ali credit store y Top Accesories shop, ¡tienen muy pocos votos!
Sólo compraría a tiendas de aliexpress con más del 97% de satisfacción y mínimo 2000 puntos.

Edito2: Descarto también a Best tablet... porque tienen muy pocos accesorios, y ninguno original (aunque son honestos y no los venden como tales, no son unos estafadores) Shenzen tiene muy buena reputación, ninguna falsificación, accesorios originales y un catálogo amplio. Si ibuygou y alegrecompra no hacen buenas ofertas elegiría ésta.

Última edición por blackhawk_LA Día 19/11/13 a las 18:35:12
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:32:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Bueno, yo he votado en principio ibuygou y alegrecompra pero los descuentos que nos están ofreciendo las de aliexpress son muy interesantes. Veo que tienen buena reputación pero siempre habrña que andarse con ojo.
¿Ponemos una fecha límite para elegir tienda?
JoReb, ¿has contactado ya con ibuygou y alegrecompra? ¿te contestan?
Yo por mi parte he puesto la fecha para elegir tienda para el viernes, pero vendría bien que toda la gente hiciese su propuesta de cierre de fecha de elección de tienda.

He contactado con todos los vendedores que he puesto en el post inicial. Voy actualizandolo a medida que me responden con sus ofertas. Alegrecompra y Ibuygou todavía no me han respondido, a ver si todos los que faltan nos dicen algo para mañana (yo les he dicho que queremos cerrar la elección de proveedor esta semana para que anden despiertos y contesten rápido).

Respecto de las ofertas, en el doc que hay he puesto que algún vendedor nos hace el descuento si compramos x articulos de cada, no si pillamos 10 articulos variados. Ojo con esto, es ShenZhen FunTek el que ha puesto esta coletilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 18:47:17
Vendedor verificado

Creo que no puedo editar el documento :S
Yo en principio querría un protector de pantalla ultra transparente, una tapa trasera y una funda de silicona con protección antipolvo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:27:54
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tagged: 2 hilos
Yo voto por ibuygou, es donde he visto las cosillas que me gustan. Por cierto, alguien que ya haya comprado sabe cuanto tardan en enviar las cosas? más que nada porque se acercan las navidades y no voy a estar por casa.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:31:23
Vendedor verificado

Por correo certificado, que suele ser lo más barato y seguro, son unos 20 días.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 19:39:14
Usuario muy activo

Yo voto por alegrecompra,mas que nada porque ahi estan los accesorios que quiero.pero me adaptare a la que finalmente salga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Reglas de Mensajes