![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diamond 2 Nueva y libre
Hola, vendo Diamond 2 nueva y libre. Solo sacada de la caja para liberar. Ademas lleva instalado windows mobile 6.5 y targeta de 8 gb con tt e Igo8. Regalo soporte de coche y cargador de coche original HTC. Precio 265€ con gastos de envio incluidos. Totalmente nueva con garantia de 2 años. Gracias
Última edición por lufersanz Día 24/11/09 a las 23:52:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno en vista de que no se vende, bajo el precio a 175€ con envio incluido a cualquier punto de España, la pda esta sin estrenar, no pongo fotos porque supongo que todos conocereis ya el modelo. Ademas esta liberada por imei pa no perder la garantia. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de donde eres? por trato en mano...Aceptarias algun cambio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por 175 g.i me interesa,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
...estoy el primer, eh lufer??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver por ese precio no acepto cambios de ningun tipo, el que me ha ofrecido 160 le dire que el precio ya no se baja mas, asi que, sigue en venta. Soy de Valencia. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
espero respuesta y hacemos trato, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
sigue a la venta la D2?, mandarias fotos en privado? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una diamond 2 nueva sin estrenar dentro de la caja, no se para que quereis fotos. Si conoces la diamond 2 pues es eso una diamond 2 con los extras que vienen dentro de la caja. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dispones de ticket?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la han enviado de orange empresas por puntos, no se de donde puedo sacar el ticket, pero me imagino que la garantia sera por imei igual que el iphone
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver chabales, no me interesan cambios por bicicletas, patines, nokias del año 33, etc, solo venta a ver si puede ser que no mandais mas privados con cambios raros porque no se cambia solo pasta y envio, es facil. Sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo te mandao un privado diciendote que como lo hacemos, asi que no se a que esperas, te doy tus 175g.i y me lo envias, pero si no me envias datos ni yo a ti no se como lo hacemos, todavia estoy esperando conttestacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa y soy de madrid,si te pilla cerca.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta vendida, algun moderador que cierre el hilo. Gracias a todos...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|