![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ParanoidAndroid 4.4 f2fs que es???
que hay gente, acabo de pasarme a esta rom que esta muy bien, pero leyendo en forum xda comentan algo asi de F2FS mi ingles no es tan bueno, alguien podria explicarme que es y como tener esa rom en mi cel??
|
|
|
||||
|
||||
No uso esa rom, pero F2FS es un sistema de archivos que acaba de adoptar la comunidad de usuarios del gnex en algunas roms, prometiendo mejor rendimiento en operaciones de acceso a la memoria flash.
Para usar F2FS hay que formatear todas las particiones con un recovery (TWRP o CWM) que soporte formateo a F2FS y luego meter la rom y gapps e instalar (siempre y cuando la rom soporte F2FS, que en estos momento no son muchas). |
|
gracias por responder, osea que tengo que hacer el formato de particiones que me imagino borra toooodo del cel no?, luego meto la rom F2FS que ya tengo una y las Gapps. pero las Gapps tambien tienen que ser F2FS o es igual?
|
|
||||
|
||||
Cuando pasas de un sistema de archivos a otro hay que borrar absolutamente todo, lo cual es un engorro.
Las gapps son las mismas, es la rom la que está adaptada. Yo probé la Commotio y el tema estaba un poco verde entonces. No sé ahora. Se supone que f2fs es un sistema ideal para memorias flash. Hay que ver cómo evoluciona. A mi con el uso notaba que el móvil iba cada vez más lento y pesado, por lo que acabe volviendo a Ext4. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|