![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización S3 4.3
Buenas htcmaníacos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero que vienes de Marte o donde estabas metido?? jajaja... Ya hace unos buenos meses que esta la actualizacion 4.3 y ya han salido muchas roms.
|
|
||||
|
||||
te recomiendo la imperium rom,es la mejor en 4.3
|
|
jajajajaja, pues la verdad ni lo se pero e estado sin Pc y tal y como que nada mas que e estado jugando a la xbox y tal pero muchas gracias ;D
|
|
||||
|
||||
Actualiza a 4.3 que va fenomenal que no te cuenten tonterias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas noches! tal vez lo que preguntaré ya debe estar en este foro pero como nuevo al fin no se donde buscarlo... Tengo un Galaxy S3 de Movistar (Venezuela) y recientemente se actualizó de forma automatica a Jelly Bean 4.3 y desde ese momento he sufrido con ello. No funciona bien el Wifi, la bateria tiene una absurda duracion y se calienta demasiado... se ha ralentizado he incluso a veces se cuelga la pantalla demasiado hasta lograr mostrar lo que se desea... mi pregunta es como puedo resolver este problema? nunca he rooteado ni modificado nada en mi cel y aunque estoy dispuesto a rootearlo no manejo los terminos del tema, es decir "kernel, flasheo, modem, rom, etc.... agradecería mucho la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, si haces una restauración de fábrica pierdes todo. |
|
|
Cita:
Madre mia, Compañero aqui te dejo el video de la actualizacion cabe señalar que la version que se instala en el video funciona al 100% sin ningun problema y funciona en España, pero no esta de mas decir que hagas el respaldo de tu carpeta EFS y el Nandroid Backup. Saludos ![]() Video subido por Soluciones Windroid |
|
|
Cita:
![]() Un saludo muchachos y muchachas ![]() ![]() |
|
lo suscribo, hace ya tiempo que la tengo y de momento no pienso cambiar, vá perfecta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|