|
Portabilidad simyo vía web
Hola, después de meditar a que compañía cambiarme tras acabar la esclavitud con vodafone y tras descartar el paso a yoigo con móvil + permanencia, he decidido que la que más barata me debería salir según mis hábitos de consumo actuales es simyo.
Ahora bien, el problema es que al intentar rellenar el formulario tren su página, me da error al pasar al último paso y me dice que llame o que me llaman ellos. Lo he intentado con varios navegadores, incluso desde el móvil y siempre el mismo error y el caso es que me da pereza llamar y cierto reparo dar los datos tarjetas y cuentas por teléfono, aunque se que es una tontería. A alguien más le ha pasado esto recientemente? |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, prueba en otro momento por si hubiese algún problema.
Yo también prefiero hacerlo vía web por evitar fallos en la transcripción de los datos y no dar los datos de la tarjeta. A efectos prácticos hasta el lunes por la mañana los plazos van a ser los mismos. |
|
Gracias, seguiré intentando a ver que pasa.
Y otra cosa. Estaba interesado en un terminal de los que ofrecen, pero si se pueden usar los 20 € de bienvenida + amigo en la compra de teléfonos puede que me convenga más pedirlo después, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por otra parte los 10€ de saldo amigo debes aplicarlos tú mismo, en múltiplos de 5, como descuento en factura (si aplicas de más sobre lo consumido lo pierdes) o como descuento en terminales, por tanto tendrías ésos 10€ si quieres como descuento en un futuro móvil, pero ten en cuenta que entonces tendrías que pagar 2 envíos, primero los 3,95€ de la sim (en portabilidad a contrato), y luego los 7,95€ de envío del teléfono. Si vas a usar la línea, y por tanto aprovecharás luego esos 10€, es mejor que lo pidas todo junto inicialmente. |
|
Ok, gracias.
De todas formas eso será si algún día consigo hacer la portabilidad, jejeje. Acabo de probar ya hasta con internet explorer, que llevaba sin usarlo prácticamente desde que compré el ordenador, con eso te lo digo todo. Y nada. A ver si es que mi estoy poniendo bien el número de teléfono del amigo. Voy a revisar todo despacio. |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasó hace tiempo algo parecido, y al final era porque hace años intenté hacer una portabilidad y la cancelé (el típico amago) pero entonces me quedó una incidencia abierta con Simyo que no me dejaba tramitar nuevas portabilidades a mi nombre. Tuve que llamar al 121, me cerraron el "antiguo proceso de portabilidad" para poder tramitar uno nuevo, y listo. |
|
No creo que sea mi caso, ya que nunca he hecho amago.
|
|
||||
|
||||
Tambien la cosa puede ser por ser fin de semana...
Una que hice para mi prima fallo justo al final del todo, pero como llego el correo... llame y me dijeron que estaba bien. |
|
||||
|
||||
Es algo que suele ocurrir, por la web suele dar fallo a mucha gente, no sé por qué será.
A través del teléfono lo tramitan perfectamente, es cierto que hay a gente como tu que le da "cosica" dar los datos bancarios por ahí, pero hasta la fecha no he leído ni oído nada raro de hacerlo a través de ese método con simyo. Saludos |
|
||||
|
||||
Como bien te dicen lo mejor es llamar por telefono y te lo solucionan.
|
|
||||
|
||||
Portabilidad realizada hoy a mediodía, vía web, todo
![]() Saludos a tod@s. |
|
Pues yo anoche nuevo intento y nada.
Mañana luego llamaré. Si, aún no he llamado, que no tengo tiempo con el niño :sly: |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con lo tuyo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo la Sim....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya te digo....a las 14:12h.
Asombrao..... ![]() |
|
Bueno, al menos ya he tenido tiempo de llamar, pero al final no he podido hacer la portabilidad porque con mi DNI no se podía. Y no me han dado ninguna otra explicación. El comercial me sugería que lo hiciera a nombre de otra persona, pero que leches! El móvil es mio y siempre lo he tenido a mi nombre, así que mañana hablaré con vodafone a ver si me pueden explicar algo.
Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Esta noche se hace efectiva la Portabilidad.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|