![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Infiniti (Apariencia Galaxy S4) basada en la b197 stock
Hola grupo que tal estan les cuento que acabo de hacer una ROM con Carlos Reyes para el Y300. .............Caracteristicas..................... Basada en la B197 Bootanimation mejorado por uno buenisimo Mejoras en el rendimiento de la bateria mejor que en la Ilucion Mejoras en el sonido (Viper4Androidfx) Togles Galaxy S3 Memoria interna aumentada Launcher Galaxy S4 Wallpaper paranoid añadidos Camara y del Moto X Galeria android 4.3 Explorador de archivos actualizado Memoria RAM Optimizada Añadidas unas cuantas actualizaciones Flash Player agregado Reproductor de Musica Apollo Root Incluido Youtube añadido Sin apps basura Estilo del icono de la bateria Samsung Galaxy Ajustes estilo galaxy S3 Mejoras en la carga de los juegos Teclado actualizado "Puedes deslizar el dedo para escribir " Scripts mejorados para amentar la velocidad del internet (Creo que funciona para el DroidVPN y Opera Handler) Kernel de Symad "Agradecimientos a mi amigo Symand" Si ningun bug ...................Nombre de la ROM............. Infiniti ....................Compatibilidad................ .. -Huawei Ascend G510 -Huawei Ascend Y300-0151/0100 .....................Instalacion.................. .... Entrar en TWRP (Volumen + y boton encendido) Hacer un backup de tu ROM Actual (Opcional) Dale click en Wipe y haz un wipe de todo(Excepto de Cust y tu targeta SD) Luego de que termine regresa al menu principal del TWRP Y Dale en Install y alli selecciona tu targeta SD y alli selecciona la ROM y se empezara a instalar no necesita mas archivos adicionales. ..............Instalar archivos necesarios para Viper4Androidfx......... Abren la App de Viper4Androidfx Y LES DICE QUE seleccionen el driver necesario solo seleccionan "CortexA9/15 with NEON" les pedira que reinicien solo reinican y listo a disfrutar del maximo sonido y despues en ajustes de sonido seleccionan Viper4androidfx. .....................Links...................... 4Shared http://www.4shared.com/zip/ko2m61YH/...s_y_Angel.html ..................Capturas.................. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por angelito5828 Día 03/11/13 a las 18:49:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el link no va
![]() |
|
||||
|
||||
no es posible descargarlo.
|
|
hola amigo........gran trabajo
no subas a dropbox una rom ,porque te bloquean la cuenta...te lo digo por experiencia personal.. mejor a mega,,mediafire u otros.. un saludo............ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
cambia el dropbox, te la van a desactivar continuamente
|
|
||||
|
||||
subela a otro servidor. La interfaz va tan fluida como CM?
|
|
||||
|
||||
alguien la a conseguido descargar?
|
|
||||
|
||||
Los links siguen caidos
|
|
||||
|
||||
no funciona la descarga
|
|
Resubido a 4sgared
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelito5828 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la podrias subir a mega?
|
|
||||
|
||||
Algunos iconos no me salen igual que en las capturas. A que puede deberse?
|
|
||||
|
||||
No me deja descargar...
|
|
Lo probaré cuando alguien tenga la amabilidad de subirlo a Mega o algun otro desde el que pueda descargarlo o pongas unas instrucciones claras y concisas de como descargar desde el shared, a pesar de que tengo una cuenta en el mismo.
Gracias si es posible y si no pues tambien. |
|
|
Cita:
Si es verdad que tienes cuenta no creo que necesites "instrucciones precisas". No es cuestión de amabilidad, es cuestión de querer hacer las cosas, o que te las den mascadas. Un saludo y probando. Gracias por compartir el trabajo. |
|
||||
|
||||
Los que lo habeis probado teneis los mismos iconos de llamada,mensajes,etc que en las capturas?
|
|
No protesto Teto, y gracias.
|
|
|
hola yo descargo poniendo mi cuenta de google.....es decir le das a iniciar sesion y deveria peguntarle.
la rom espectacular..... eso si: iconos no salen de s4 la camara genial solo q cuando en galeria le das el simbolito de abajo da fc bootanimacion ,,genial es uno de cm7 rendimiento ok en fin me ha gustado tanto q si los autores me permiten,,creare un mod tipo stock(esque me gusta mas el weather) en serio la recomiedo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|