![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM 1.6 + Gmail
Hola chicos, quizás me peguéis por abrir un hilo nuevo, pero resulta que el dichoso gmail no me sincroniza. Tengo en la Hero el Android 1.5 y me va de PM, pero en la Magic la ROM 1.6 y no hay manera de que sincronice el correo.
Todo lo demás, va perfecto, descargas del market, weather, etc etc. Puedo enviar correos desde la magic, pero no recibirlos. He visto unos cuantos hilos, pero parece ser que todos los problemas son con las ROMs cocinadas, no con las "Originales de Google". ¿Qué sabéis de este tema? Perdonad si meto la gamba y sed buenos ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
|
A mi con la ultima rom 4.2.5 tampoco me va muy fino podría tener en configuración alguna opción para que pongas el tiempo de cuantas veces tiene que comprobar si hay mensajes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
(También tengo la 1.6 original) |
|
Pues a mí me va estupendamente y tengo la versión 1.6 del SO con la rom original. Me llegan los e-mails a la Magic antes que al PC en muchas ocasiones.
|
|
||||
|
||||
Pues ni de idea qué puede ser entonces. Es raro.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Habies probado a cambiar el APK del Gmail por el de otra rom mas actualizada, como la dwamg?
Saludos! |
|
Tu problema me lo conozco. A mi no me ha pasado (porque aun no me ha llegado la 1.6... Googleee enviamela yaaa), pero también leí que había una solución
Pero no recuerdo cual XDDDDDDDDD Aunque creo recordar que se tenía que cargar algo de la caché. Igual si desvinculas la cuenta de gmail y la vuelves a vincular... |
|
||||
|
||||
Has verificado la configuración vía web de tu cuenta? POP, IMAP...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó una vez y simplemente fui a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-GMAIL->borrar caché. Después le di a sincronizar y ni un problema más con el mail. Si no lo has probado mira a ver, a mi me funcionó.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() www.gmail.com corrobora la configuración POP/IMAP. Y lo que dice pitx también puede ser una solución. Saludos! |
|
||||
|
||||
Mil gracias a ambos
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
He mirado y tengo la caché a 0 así que por ahí no arreglo nada . Gracias por mi parte ![]() |
|
¿Seguro que has mirado la cahe de la aplicación "GMAIL"?
te lo digo porque hay otra aplicación llamada "Almacenamiento de GMAIL" Tienes que borrar la cahé de la aplicación "GMAIL". :P |
|
||||
|
||||
Sip, era Gmail...
|
|
||||
|
||||
Pues la caché no es, la he borrado. Qué ajustes hay que tener en gmail. A mí en la hero nunca tuve un problema.
Cómo borro la cuenta directamente. Lo otro que me queda es un wipe. Un saludo, JamworkS. |
|
pues vaya,
yo se que hay una solución a esto. Me la encontré leyendo foros de genet que actualizaba a la 1.6 y se encontraba con estos problemas. El caso es que por aquel entonces no tenia ningun terminal android (lo miraba por puro placer... que friki...) y no recuerdo muy bien la solución que daban, pero vamos, que si lo encontré por la red seguro que fue usando google con "Android 1.6 Magic problemas" o algo por el estilo. No estoy en vuestra situación porque aun no me ha llegado la actualización a 1.6 (y vete tu a saber si vodafone se dignará a enviarmela), pero vamos, que sigo vuestro caso porque quien sabe si mañana yo me encontraré igual Podeis probar a borrar la caché también de "Almacenamiento de GMAIL", no se. |
|
||||
|
||||
A veces la solución está en lo más simple; acabo de reiniciar el móvil y ahora sí me funciona , a ver si dura...
|
|
||||
|
||||
Cita:
OFFTOPIC: Nescafe, la actualización la envía google directamente, no vodafone. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ni quitando la caché. Me tocará hacer un Wipe.
¿Cómo cambio la cuenta de gmail? Así pruebo con otra. Un saludo, JamworkS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|