![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de imei no reconoce señal
HOLA HACE UNOS DIAS ADQUIRI MI GALAXY NOTE 2 CON UNA ROM OFICIAL DE TELCEL Y TENIA INSTALADO SUPERUSUARIO PERO EL DIA DE HOY HE INSTALADO LA VERSION DE ANDROID 4.3 TODO IBA EXCELENTE HASTA QUE ME DI CUENTA QUE NO CONTABA CON ACCESO A LA RED....
MI GALAXY AUN CONTABA CON EL IMEI ESTUVE BUSCANDO Y ENCONTRE POR AHI QUE TENIA QUE USAR ARIZA PATCH LO HICE Y AHORA MI CELULAR HA PERDIDO EL IMEI COMPLETAMENTE ME SALE COMO DESCONOCIDO NECESITO AYUDA URGENTEMENTE ALGUIEN QUE SEPA COMO SOLUCIONAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS SOLO CUENTO CON LA CARPETA EFS COMPRIMIDA DESPUES DE ACTUALIZAR A ANDROID 4.3 EN MI COMPUTADORA PERO YA NO ENCUENTRO COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUIEN SEPA... ![]() |
|
|
|
Y asi volver a desbloquear y recuperar el imei
|
|
||||
|
||||
Siempre que pierdo el Imei lo recupero fasheando un módem.
|
|
||||
|
||||
regresando a 4.1 se camba el imei?
|
|
Regresando a 4.1.2 vas a poder liberar otra vez el móvil con galaxynunlock (o algo así) no estoy seguro si con ese backup podes recuperar el IMEI ya que nunca estuve en esa situación.... Creo que hay algunos módem para flashear para recuperar tu emei. Ojala soluciones el problema y no te desesperes leer mucho acá hay lectura para rato 😁
|
|
||||
|
||||
Pero lo que sucede es que con la actualizacion de 4.3 yo aun conservo el imei y un numero de serie de dispositivo el imei no es el 0049 o el de todos 000 por lo que entiendo no es un imei corrupto la version de android es 4.3 restaure telefono por kies y me tiro la actualizacion de 4.3 nuevamente pero ahora con las app de telcel y sigue sin agarrar señal estoy buscando la rom 4.1.2 de la note 2 pero hasta ahora no he tenido suerte.... Pienso que si regreso a android 4.1.2 podre recuperar la señal
|
|
||||
|
||||
Los modem son como numeros de serie para recuperar la señal? He visto que hay varios y francamente nose como instalarlos creo que van por odin.... No es que haya un tutorial paso a paso como normalmente se encuentran navegando para este tipo de situacion
|
|
||||
|
||||
si no tienes copia de la carpeta efs lo lelvas crudo porque con los otros medios te ponen un imei generico que .... adios garantia.
|
|
||||
|
||||
Buenas mira a mi me paso exactamente lo mismo y ya lo consegui reparar.
Lo primero que tienes que hacer es flashearle un recovery por odin te recomiendo el philz recovery la version 5.15 que esta por aqui lo puedes encontrar por aqui. Una vez tienes el recovery metes la rom del dr.ketan la version 6.1 y durante la instalacion pone varias opciones lee bien porque no me acuerdo en que apartado pone fix loss signal y lo marcas es un parche y yo estaba igual de desperado y funciono si tienes alguna duda pregunta. Espero que vaya bien y suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|