|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Custom Estable Eso Existe?? O.o
Disculpen la Molestia, pero ya llevo probado algunas Roms por el momento que no son Stock y ninguna me convence de ser tan rapida y estable como la Stock, claro eso seria pedir mucho ;) ni creo que exista, pero... quisiera conocer si hay alguna que sea lo mas estable y fluida que se pueda??, De preferencia que sean Flasheables por Recovery ;D, Es solo una Pregunta a base de sus Expericnecias Como Testers en Roms..., el Lio es que Necesito alguna de uso diario pero... Me encantan las persnalizaciones que cada Rom Posee y las hace Especiales. De ante mano gracias por la ayuda ;)
he provado: CM11 LiquidSmoth DEMOLITION ROM V3 GPE ... |
|
|
||||
|
||||
La stock va bien instala xpose y ponle mods a tu gusto
|
|
||||
|
||||
Aun es pronto para roms totalmente estables y libres de bugs, el tlfn aun tiene poco tiempo. Por mi larga experiencia de probando roms con otro tlfn puedo decir que las Cyanogen (y recordemos que la mayoria de customs estan basadas en el codigo de Cyanogen), en version estable, es bastante mejor que cualquier stock.
Ahora bien en este caso el curro que ha hecho Motorola con la stock deja el listo muuuuy alto para las custom, asi que habra que ver si los cocineros logran mejorar lo suficiente sus custom como para que merezca la pena el cambio. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |