![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mis fotos no aparecen en HTC Binkfeed
Buenos dias y saludos desde mexico, me gusto este foro ya que aqui resolvi varias dudas acerca de mi HTC ONE nuevo y decidi registrarme para opinar y saber un poco mas,bueno al grano, resulata que yo compre aqui en mexico mi HTC one por internet libre para cualquier compañia, me doy cuenta que originalmente era NEXTEL ya que al prenderlo aparece el logo,todo bien pero hay una serie de detalles que veo que no las tengo,por ejemplo el control de sense tv no lo traia,lo resolvi descargando otro control y sin problemas,ahora lo que no puedo hacer es que aparescan mis fotos en el htc blikfeed aun estando en el albun destacadas, tambien veo que aunque le pongo en ajustes contenido local mexico no me aparece contenido loca, y por ultimo boy a ajustes y busco actualizacion me dice tu telefono esta actualizado no hay actualizaciones disponibles a pesar de tener android 4.2.2 o tal vez aqui en mexico sea la ultima actualizacion que hay,finalmente si pongo codigo de desbloqueo al meter el codigo entra al menu pero se queda congelada la pantalla y tengo que habrir multitarea y cerrarla y ya responde,por todo lo demas va de maravilla, siento que no es su firmware original de fabrica por eso esos detallitos, suerte y gracias por leer todo mi choro.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo sólo te puedo decir que en el mío ni con la 4.3 ni con la 4.4 puedo ver las imágenes de la galería en Blinkfeed. No sé si será así o es un bug o hay que hacer algo, pero eso no va.
Saludos |
|
Acabo de probar y pues tampoco me va.
|
|
||||
|
||||
A mi nunca se me han visto
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a un técnico de HTC y su respuesta es que la GALERIA solo se muestra un dia a la semana, y que según él las muestra el sabado. Me suena a milonga, porque yo intente engañar al telefono metiendole fecha manual y no hay manera de que las muestre tampoco.
Alguien que lo haya conseguido? |
|
||||
|
||||
pues yo la verdad me imagino que es por que tienen el firm modificado en mi caso nunca me an salido las fotos y tengo un primo que compro su htc one en telcel mexico y a el si le salen todas sus fotos y videos tomados, y yo compre mi htc por internet libre para cualquier compañia, a eso le atribuyo este fallo.
|
|
||||
|
||||
Ostias pues ahora que lo decís su que me suena el haber visto algo de galería en el de mi novia alguna vez...
Pd: los dos tenemos el max., pero que vamos es lo mismo |
|
||||
|
||||
Yo tengo un firm original por OTA pero personalizado y nunca he visto ninguna foto en Blinkfeed, a ver si podemos indagar un poco mas en este tema porque es una pena que falle.
Gorgon podrias confirmar eso de que lo has visto, es que segun el técnico la galeria no se muestra cuando tu quieres sino cuando el lo creo conveniente. Muy raro, no?, para que queremos nosotros que nos enseñe algo que nosotros no lo deseamos en ese momento y si en otro precisamente. Asi lo veo algo inútil; por eso GORGON no estaria de más, ya que conoces de 2 dispositivos, que indagaras sobre el tema. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero cuando seleccionas la pestaña de galería en el blinkfeed deberían salir las fotos... Si que es extraño... Yo have mucho que no las he visto pero estoy casi seguro de haberlo hecho alguna vez.... Me suena a bug del blinkfeed señores... A ver si trasteo los dos terminales y saco algo, ya os digo que en el mio no hay forma...
|
|
||||
|
||||
Al parcer no importa que version de android tengas, a lasgunos les va y a otros no y se supone que si lo activas en ajustes deveria aparecer, incluso he desmarcado en ajustes de blinkfeed todo el contenido y solo he dejado marcado el de galeria y ni aun asi, ha quitado todo y solo sale sugerencias y ayuda pero de galeria nada. yo creo que puede ser un bug de fabrica que no han corregido.
|
|
||||
|
||||
Pues ya te digo que si hablas con el servicio técnico ellos no reconocen que haya ningún fallo ni bug por el estilo.
Haber si podemos solucionarlo, es una pena que este aparato roce casi la perfección y por estas cosas se desmerezca. |
|
Yo ni dándole patadas puedo, ni para atrás ni pa adelante.
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de una cosa, que creo que es bastante importante.
Si desconectas los datos moviles o wifi cuando intentas acceder a la Galeria de Blinkfeed te pone un mensaje que dice que necesitas una conexion de datos, mientras que con el calendario no hacen falta datos, por lo tanto eso quiere decir que las fotos seguramente las coja de algun servidor tipo google+, picasa, drive, .... El problema es que los configure todos y aun asi no replica las fotos en Blinkfeed. Pero por lo menos ya sabemos algo mas, que las fotos aunque ponga Galeria no quiere decir que las coja de la Galeria del movil directamente. Haced la prueba y vereis. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior