![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con android 4.3
Buenos días, hace unos días actualice android 4.3 y empezó el calvario...la cámara no funciona el zoom, pierdo conexión wifi, la batería se esfuma sola y tarda un montón en cargar...estoy desesperada. ¿qué puedo hacer? ¿alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablece a fábrica. Muchas veces se soluciona así.
|
|
|
|
Prueba haciendo wipes, sino usa otra 4.3 puedes probar una custom 4.3 si quieres.
|
|
|
|
A veces pasa cuando se hace una actualización, se soluciona en la mayoría de casos haciendo un Hard reset, perderás todos los datos que tengas en la memoria interna, así como las apps y demás, se quedaría como recién sacado de la caja, los datos de la sd no sé verían afectados, haz un backup de la memoria interna.
Dicho esto, para hacer el Hard reset tienes que ir a ajustes, cuentas, copia de seguridad, y ahí le das restablecer datos de fabrica. En la mayoría de casos se soluciona, ya nos contarás. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
También es bueno un super wipe y un limpiador de kernel, lo tienes todo aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715769 , que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy convencido de que ninguna pero cada uno... Volviendo al tema del hilo, ¿Como actualizaste?¿Fue por OTA? Yo la verdad es que he tenido alguna mala experiencia actualizando por OTA y jamás lo hago así. Por OTA bajas una actualización que se monta sobre la rom y puede dar muchos problemas. Actualizar mediante Mobile odin o Kies es mucho mejor ya que te flasheas la rom completa, al menos si la bajas desde samfirware (en el caso de odin/mobile Odín). Si has actualizado mediante OTA te aconsejo que vuelvas a flashear la misma rom que tienes mediante Odín o si no te convence este método, en herramientas de kies tienes una opción para volver a instalar el firmware. Última edición por darkopro Día 10/03/14 a las 18:34:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de otro terminal android y tengo este móvil desde hace un par de semanas pero no he tenido tiempo de trastear mucho. Asi que, de odin, kies y tal he oido hablar pero no estoy muy puesto todavía. Siempre he flasheado desde recovery hasta ahora ![]() Una duda que tengo es si con Odin se incrementa el contador de flasheos. Tengo 2 años de garantia y no me apetece ponerme a rootear todavia. Mi movil es la version libre de UK con build number: JSS15J.I9300XXUGMK6. Tambíen he leido de flashear la versión suiza, emiratos arabes,... que si van mejor y tal. Luego podría flashear kitkat oficial (si es que sale Si sabes como se hace con Kies, o como configurarlo bien te agradeceria que comentaras. Si no, creo que haré un Factory Reset y a ver si se me solucionan los problemas, deja de consumir bateria como un bendito y va mas fluido. Un saludo y gracias de antebrazo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|