![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta google play
hola
tengo el protab2XXL con android 2.3.4 y no quiero actualizarlo por lo que ya sabemos y ademas he leido en los foros que va bastante mal. bueno, el caso es que lo usa mi mujer para cuatro cosas sin importancia pero tengo un problema y es que raramente quiere que le meta algun juego. pero claro, el icono de google play no existe por lo que no puedo descargar nada. si me voy a traves del navegador, entro en play google pero a la hora de descargar como no reconoce el dispositivo, no me deja. ¿podria alguien decirme si puedo instalarlo y como? me refiero a la aplicacion de play google claro esta. gracias |
|
|
||||
|
||||
En esa versión tienes el market, que es el antiguo Google play.
|
|
||||
|
||||
Cita:
podria indicarme donde esta o donde descargarlo ya que no lo encuentro por ningun sitio. gracias |
|
||||
|
||||
pregunta google play
Viene instalado, donde todas las aplicaciones tiene que venir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en las aplicaciones solo viene una aplicacion que se llama: app center pero por ejemplo quiero descargar farm heroes saga y no existe si entro desde el navegador en google play, no me reconoce el dispositivo y por tanto no puedo descargar. no se que hacer gracias |
|
||||
|
||||
Pues tienes que buscar el googleplay.apk en Google, te lo descargas y lo instalas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|