![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume muxisima bateria datos en comparacion con wifi
Buenas, queria preguntaros porque cada vez que activo datos mi consumo de bateria se dispara, llegando a consumir un 5 % de bateria cada 10 min sin tocar el telefono... , con wifi no me pasa esto, me va muy bien 1 % cada 10 min mirando whatsapp y eso..
¿Alguna solucion? PD: soy Simyo y estoy en 4.3 oficial GNA7 United arabes y roteado. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con telegram te pasa lo mismo? Prueba si tus colegas lo tienen también. Además ganas seguridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas maneras |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te consume igual el 3G que el 2G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañías telefónicas que necesitan y úsan el fast formacy.
|
|
|
|
la verdad que solo te queda reinstalar la rom... luego tus backup e ir probando modems... hay varios dando vuelta en este foro..., averigua si tu cmpañia usa el fastdormancy, ya que, como dijeron aqui, hay compañias que usan eso, si la tuya lo usa, dejalo on, si no la usa, desactivalo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume tanta bateria que aun cargandolo enchufado a la luz, se me descarga la bateria,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Lo más probable es que el daño sea de tu batería, o que este en el cable de carga, o bien del mismo cargador.. pero no es de software.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema