|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sacarle el mejor partido a la cámara [FOTOS INSIDE]
En base a mis experiencia con el móvil voy a ir poniendo ajustes de la cámara para que le squéis mejor partido
Ire actualizando el post cada día FOTOS MACRO CON FLASH Un problema que me he encontrado con la cámara de stock es que el flash pega demasiada "chicha" y quema las fotos si el objetivo está relativamente cerca Solución App procapture gestiona mucho mejor el flash y no quema las fotos Demostración cámara stock todo en automático izquierda, procapture también en automático derecha ![]() ![]() Última edición por BernatBCN Día 10/03/14 a las 20:40:37. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En base a mis experiencia con el móvil voy a ir poniendo ajustes de la cámara para que le squéis mejor partido
Ire actualizando el post cada día FOTOS MACRO CON FLASH Un problema que me he encontrado con la cámara de stock es que el flash pega demasiada "chicha" y quema las fotos si el objetivo está relativamente cerca Solución App procapture gestiona mucho mejor el flash y no quema las fotos Demostración cámara stock todo en automático izquierda, procapture también en automático derecha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi teléfono nunca me ha quemado las imágenes aunque lo acerque demasiado! De todas formas me lo he bajado. Pongo las dos fotos con el programa y luego con la cámara nativa.
Procapture: ![]() Cámara nativa: ![]() |
|
||||
|
||||
Muuy buen post y buena idea, lo apoyo
|
||||
|
||||
Procapture
![]() Nativa ![]() En mi opinión es mejor la cámara nativa, pero buen aporte.
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la nativa efectivamente! Solo probé a ver que tal era el programa pero... por probar solo jeje
Pdt: esta bien el post Bernat! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo vapeando 10 dias, y 7 que no pruebo un cigarro, mi viejo mas de lo mismo, y mi cuñao igual, y eramos fumadores de mas de un paquete al dia. P.D. Siento que mi comentario no tenga nada que ver con el post, pero tenia que decirlo porque puede ayudar a los fumadores que quieran dejarlo.
|
||||
|
||||
En mi opinion le has sacado las fotos al invento que mas vidas salvara en este siglo, esperemos que los intereses de farmaceuticas, tabacaleras, y de los gobiernos no nos jodan a los vapeadores.
Llevo vapeando 10 dias, y 7 que no pruebo un cigarro, mi viejo mas de lo mismo, y mi cuñao igual, y eramos fumadores de mas de un paquete al dia. P.D. Siento que mi comentario no tenga nada que ver con el post, pero tenia que decirlo porque puede ayudar a los fumadores que quieran dejarlo. ![]()
|
||||
|
||||
La app va muy parecida a la nativa pero si se nota que es muy buena, no le quita calidad a las fotos
||||||
|
Herramientas | |