|
Embellecedor cámara
Buenas, pues el caso es que se me ha caído el embellecedor de la cámara trasera y me gustaría saber si puedo hacer algún recambio con algo o puedo comprarlo en algún sitio o si esto afecta a la cámara.
Un saludo |
|
|
No afecta a la camara, solo hace q esteticamente no se vea elgante, creo q hay para comprar
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tenía el mismo problema que tu porque se me quedó pegada en la protección anti fotos que ponen en la SEAT y ya no había quien lo pegara... Contacté con sony y me dijo que no vendían la arandela suelta sino que había que comprar la carcasa trasera entera.
Al final me hice un apaño yo mismo en el torno y quedó bastante bien, aquí te dejo el link por si quieres mirarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653804 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
¿Habrá justo arandelas de este tamaño? Por lo que veo no se nota nada. |
|
Me la fabriqué yo porque no encontré ninguna solucion excepto cambiar la carcasa trasera
|
|
Pues al final logre encontrarlo pero me ha quedado un poco de superglue fuera de la cámara, en la carcasa,¿se podria quitar con algo sin dañar la carcasa?
|
|
Intenta quitarlo con alguna reglilla metálica, a mi también me pasó y no se nota apenas. Pero revisa bien la lente!
|
|
Nada la lente no tiene nada, menos mal que no la he liao
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|