![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[TeamNova][4.4.2][OFICIAL][03/17] PAC AIO
![]() PACman 4.4 para el Samsung Galaxy S Advance Desarrollado por TeamNova PAC-man es una ROM 4.4 desarrollada desde AOSP con nuestros propios tweaks y opciones, incluyendo características de las mejores ROM disponibles! Porque elegir entre varias ROMS, si puedes tener todo-un-uno (All-in-One) ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Instalando esta rom dejarás de tener garantía! Si tu móvil se rompe, estalla o huye de ti, no nos eches la culpa a nosotros! No preguntes por nuevas builds! ![]() Tener un custom recovery Descargar la rom y los gapps Reiniciar al recovery Hacer un wipe /system y wipe data/factory reset Instala PAC AIO Instala las GAPPs Reinicia ![]() Descarga la última versión Reinicia al recovery Instala la ROM Haz wipe cache y dalvik cache Reinicia ![]() Descarga ![]()
![]()
Ayuda con los costes del servidor ![]() ![]() ![]() XDA: DevDB Informacion PACman ROM 4.4.2, una ROM para el Samsung Galaxy S Advance I9070 Contributores iiD4x, Tesla-MADAL93, Rox, TeamCanjica , KINGbabasula Version del OS: 4.4.x KitKat ROM Kernel: Linux 3.0.x Información de la versión Estado: Probando Fecha de la beta: 2014-03-02 Creado 2014-03-02 Última actualización 2014-03-03 Última edición por zagerot Día 17/03/14 a las 22:58:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Reservado 1
Changelog:
![]() - A veces Wi-Fi no inicia - Grabar la pantalla Última edición por zagerot Día 17/03/14 a las 22:58:00 |
|
||||
|
||||
que tal es la bateria? dura?
|
|
Aun no están los links no la hemos podido probar. Yo personalmente no la instalare quiero descansar ya de instalar todas las Roms que sacan jaja. Cuando salga la rc2 de aosp la instalarse y estaré mucho tiempo sin cambiarla jaja. O esa es mi idea
|
|
||||
|
||||
Mi idea es basicamente la misma, ya q es la q mejor anduvo la verdad.. Es impresionante la velocidad de respuesta q tiene el equipo con esa rom.. Yo creo q con la RC2 estaria.. Ahora, si bien no funciona o volvere a la RC1 o a mahdi rom..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para que funcione el sonido, no pongáis el volumen a más del 40% que es el 100%
|
|
||||
|
||||
Buena rom pero falta pulir muchos detalles y porcierto el creador que modifique el titulo que ahora la rom es...OFICIAL!!! Ojala sea estable dentro de poco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|