![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre TouchWiz 4.3
Hola, hqce tiempo probé CM y éste venía con el Touch de Apex y me moló mucho, quiero cambiar y he pillado el Apex en play store..., ahora quiero quitar el Touch que venía de stock al aparecerme a cada rato la imagen que adjunto.
![]() Leyendo he encontrado un tema en el foro diciendo de localizar a través de Root Explorer dos archivos llamados TouchWiz30Launcher.apk y TouchWiz30Launcher.odex, comenta que se renombren..., con Root Explorer no me aparecen esos dos archivos..^^¡¡¡¡, quiero pensar que es tema de versiones por eso he publicado lo 4.3, algún iluminado que pueda encaminarme, gracias. Última edición por JatoZgZ Día 07/03/14 a las 01:39:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toca apex y luego siempre y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...bueno, lo había pensado hace rato también, pero quiero saber si puedo eliminar completamente el antiguo Touch y no dejar rastros y que pueda evitar cualquier consumo de ram, pero gracias de todas formas..
a ver si alguien más se anima y me echa una manita.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes sustituir el apex por el touchwiz con un explorador Root, entra en Personalización y temas, por allí lo leí yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer, raiz, system, app, buscas seclauncher.apk y seclauncher.odex y a eliminar .
Bajo tu responsabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité con titanium backup (me hice una copia antes por si acaso)
Pero vamos tanto el método de root explorer como el de titanium backup son válidos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»