|
Backup sin root i9505
Pues eso quería saber qué programa usar para realizar copia de seguridad de mis aplicaciones y juegos sin perder mis progresos de la manera más cómoda y fácil posible. Si necesito windows o podría desde el propio terminal con alguna app de android. Gracias! Ah estoy en 4.4 nórdica
|
|
|
Datos sin root no se puede ya que hay que tomar datos del sistema.
Sin root puedes usar Go Backup en el móvil o si no tienes el Kies 3 en el PC, copia completa pero sin datos.- |
|
Sin ser root con el kies del pc puedes hacer copia de seguridad. Saludos
|
|
Ya pero a mi me interesa copiar juegos sin perder sus progresos
|
|
|
Has leído lo que pone el autor de la nota ? y la página del creador de la App de XDA? Atención: El desarrollador indica que el método de copia de seguridad por ADB falla a veces. Los teléfonos más problemáticos son los HTC One (X/S/V…) y los Sony del 2011. En estos casos, es mucho mejor utilizar el Titanium Backup y su nueva funcionalidad. De hecho, recomendación personal, es mucho mejor que os hagáis root y utilicéis el Titanium. |
|
Hola milindracas
Si,No eres root la Mejor alternativa para hacer backups es la Aplicaciòn Helium app Sync and Backup y Versiòn Pro (màs características) de los Gran devs de ClockWorkMod Fiable al 100% Jeje: https://play.google.com/store/apps/d...Dhelium+backup Aunque como te dicen si te haces root (En un Futuro)Titanium Backup es mejor,Mas PersonalizAble, y màs Completo. Un Saludo. Última edición por sergio114 Día 08/03/14 a las 05:41:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
Gracias. Lo probaré
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|