![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Envío al SAT
Hola, ayer envié mi teléfono al sat porque llevaba un mes, que cada cierto tiempo se apagaba solo. Estar escribiendo y apagarse, o ir a sacarlo del bolsillo y lo mismo. Además, las teclas táctiles dejaban de funcionar en modo silencio o vibración, y para que fueran tenía que bloquear la pantalla y desbloquearla.
Hice varios HR y tampoco se solucionaba, sobre todo lo del apagado. Quería saber si a alguien le ha pasado y que le han dicho en el SAT, no quiero que me manden el teléfono igual y al poco tiempo vuelva a encontrarme que se apaga, etc. Saludos. |
|
|
Es un fallo que ha tenido mas gente así que te lo arreglaran, me imagino que cambiando la placa.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Temía que al ser algo que no pasa siempre, días si y días no. Si a ellos no les pasa, me lo mandaran igual
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo envie por el mismo fallo la semana pasada, tardaron solo 5 dias, cambiaron placa y tal pero no me lo han solucionado, vuelve a haber el mismo problema.
|
|
Probasteis a encajar la batería con un papelito?? Una solución que viene del SAT es esa pero no es un papelito, pegan en el borde donde va encajada la batería un trozo de goma o algo así para que quede bien encajada.
|
|
El mio lo mandé al sat por apagados y fallos de porcentaje de batería, lo recibí hace una semana y todo perfecto. un 10 para el sat... pero al día de uso me di cuenta que las teclas de abajo fallaban bastante y hace tres días me he fijado que al porcentaje de batería le dan yuyus de vez en cuando. he vuelto a consultar al sat y me han recomendado bajar a android 4.0... a ver si así se quita el fallo, aunque ya he visto que varios usuarios les sigue dando el fallo de las teclas.
|
|
||||
|
||||
Me han comunicado que ya está reparado. Dicen que el teléfono está perfectamente, que la batería está en los parámetros correctos y la tactilidad también. Sin embargo yo ni me he quejado de la batería ni de la pantalla. He dicho que se me apaga solo, teniendo carga de batería y que en modo silencio o vibración los botones táctiles fallan bastante.
Entiendo que no han hecho ni caso a esos fallos. Ya les he indicado que yo no me he quejado de eso y que como se vuelva a apagar de nuevo una sola vez más sin sentido alguno se lo reenviaré. La verdad es que estoy descontento con la gestión que han tenido, me esperaba algo más. |
|
No has llamado para decirles que eso no era??
|
|
||||
|
||||
Les mandé el viernes, justo después de llegarme la resolución de la reparación un mensaje a través de la conversación que se crea y tal. Pero nada, no me contestaron el viernes, y lo mandé a primera hora, ni nada. Y la verdad que mañana me llega el móvil según veo en seur, ya está en tránsito. No me han dado tiempo a nada, me llegó de madrugada el informe de reparación y cuando contesté ya tenía el paquete en seur, pero bueno al menos queda constancia. Les dije que en cuanto se repitiera el problema se lo enviaba, porque yo me habia quejado de unas cosas y de eso no hicieron caso.
En fin, estoy bastante decepcionado. Mañana lo probaré a ver que tal va. |
|
Pues ya les vale joder, y mas sabiendo que es un fallo común que se apague solo. Quizás te hayan echo un apaño en la batería para que no se mueva como le llegó ya a alguien. Espero que sea así y no te de problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no estaría muy conforme con el apaño ese de la batería. Yo no me gasto un dinero en un teléfono móvil, para que a los 6 meses tengan que ponerle una goma pegada por detrás para que no se apague. Vaya una chapuza desde mi punto de vista y la verdad que deja que desear.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días @Cugar19,
Puede ser que se trate de un error a la hora de enviarte el informe de reparación. No obstante, cuando te llegue prueba a ver si funciona correctamente, y si no es así, envíame un mensaje privado y vemos que podemos hacer. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha llegado el teléfono esta mañana. Y por lo que veo parece que le han puesto la goma pegada en la ranura de la batería. Voy a probar a ver como funciona y si tengo los problemas que tenía antes o no. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: notese la ironia |
|
Vaya tela y lo de la goma mejor no digo mi opinión
![]() |
|
||||
|
||||
Cugar19 podrias hacer una foto de la goma chapuzera esa y pegarla aqui ?
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
@Cugar19, lamento que la reparación, no haya sido satisfactoria. En el sat se realizan pruebas para comprobar el correcto funcionamiento una vez reparado el terminal, pero cuando los fallos son de aparición aleatoria como este que nos concierne, es muy difícil comprobar al 100% si está o no solucionado. Por favor, envíame por privado tus datos, y el número de RMA para ver que podemos hacer. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Menuda cutrada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|