Home Menu

Menu



bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/14, 16:34:10
Avatar de cugar19
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 558
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Envío al SAT

Hola, ayer envié mi teléfono al sat porque llevaba un mes, que cada cierto tiempo se apagaba solo. Estar escribiendo y apagarse, o ir a sacarlo del bolsillo y lo mismo. Además, las teclas táctiles dejaban de funcionar en modo silencio o vibración, y para que fueran tenía que bloquear la pantalla y desbloquearla.

Hice varios HR y tampoco se solucionaba, sobre todo lo del apagado.

Quería saber si a alguien le ha pasado y que le han dicho en el SAT, no quiero que me manden el teléfono igual y al poco tiempo vuelva a encontrarme que se apaga, etc.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/14, 17:48:49
Avatar de Palop
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,079
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un fallo que ha tenido mas gente así que te lo arreglaran, me imagino que cambiando la placa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/14, 00:24:22
Avatar de cugar19
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 558
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Es un fallo que ha tenido mas gente así que te lo arreglaran, me imagino que cambiando la placa.
Ok, gracias. Temía que al ser algo que no pasa siempre, días si y días no. Si a ellos no les pasa, me lo mandaran igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/14, 08:33:56
Avatar de Hemoner
Hemoner Hemoner no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien lo envie por el mismo fallo la semana pasada, tardaron solo 5 dias, cambiaron placa y tal pero no me lo han solucionado, vuelve a haber el mismo problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/14, 09:41:37
Avatar de Palop
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,079
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probasteis a encajar la batería con un papelito?? Una solución que viene del SAT es esa pero no es un papelito, pegan en el borde donde va encajada la batería un trozo de goma o algo así para que quede bien encajada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/14, 00:06:06
Avatar de alexcrivi
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 475
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almería
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio lo mandé al sat por apagados y fallos de porcentaje de batería, lo recibí hace una semana y todo perfecto. un 10 para el sat... pero al día de uso me di cuenta que las teclas de abajo fallaban bastante y hace tres días me he fijado que al porcentaje de batería le dan yuyus de vez en cuando. he vuelto a consultar al sat y me han recomendado bajar a android 4.0... a ver si así se quita el fallo, aunque ya he visto que varios usuarios les sigue dando el fallo de las teclas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/14, 00:07:33
Avatar de cugar19
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 558
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han comunicado que ya está reparado. Dicen que el teléfono está perfectamente, que la batería está en los parámetros correctos y la tactilidad también. Sin embargo yo ni me he quejado de la batería ni de la pantalla. He dicho que se me apaga solo, teniendo carga de batería y que en modo silencio o vibración los botones táctiles fallan bastante.

Entiendo que no han hecho ni caso a esos fallos. Ya les he indicado que yo no me he quejado de eso y que como se vuelva a apagar de nuevo una sola vez más sin sentido alguno se lo reenviaré.

La verdad es que estoy descontento con la gestión que han tenido, me esperaba algo más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/14, 17:21:39
Avatar de Palop
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,079
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
No has llamado para decirles que eso no era??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/14, 22:48:55
Avatar de cugar19
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 558
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
No has llamado para decirles que eso no era??
Les mandé el viernes, justo después de llegarme la resolución de la reparación un mensaje a través de la conversación que se crea y tal. Pero nada, no me contestaron el viernes, y lo mandé a primera hora, ni nada. Y la verdad que mañana me llega el móvil según veo en seur, ya está en tránsito. No me han dado tiempo a nada, me llegó de madrugada el informe de reparación y cuando contesté ya tenía el paquete en seur, pero bueno al menos queda constancia. Les dije que en cuanto se repitiera el problema se lo enviaba, porque yo me habia quejado de unas cosas y de eso no hicieron caso.

En fin, estoy bastante decepcionado. Mañana lo probaré a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/14, 22:52:33
Avatar de Palop
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,079
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya les vale joder, y mas sabiendo que es un fallo común que se apague solo. Quizás te hayan echo un apaño en la batería para que no se mueva como le llegó ya a alguien. Espero que sea así y no te de problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/14, 23:15:30
Avatar de cugar19
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 558
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Pues ya les vale joder, y mas sabiendo que es un fallo común que se apague solo. Quizás te hayan echo un apaño en la batería para que no se mueva como le llegó ya a alguien. Espero que sea así y no te de problemas.
Pues yo no estaría muy conforme con el apaño ese de la batería. Yo no me gasto un dinero en un teléfono móvil, para que a los 6 meses tengan que ponerle una goma pegada por detrás para que no se apague. Vaya una chapuza desde mi punto de vista y la verdad que deja que desear.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/14, 23:25:15
Avatar de Palop
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,079
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Pues yo no estaría muy conforme con el apaño ese de la batería. Yo no me gasto un dinero en un teléfono móvil, para que a los 6 meses tengan que ponerle una goma pegada por detrás para que no se apague. Vaya una chapuza desde mi punto de vista y la verdad que deja que desear.
Tienes toda la razón, es una chapuza.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/14, 15:02:06
Avatar de Rivero.bq
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenos días @Cugar19,

Puede ser que se trate de un error a la hora de enviarte el informe de reparación. No obstante, cuando te llegue prueba a ver si funciona correctamente, y si no es así, envíame un mensaje privado y vemos que podemos hacer.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/14, 15:56:56
Avatar de cugar19
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 558
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Buenos días @Cugar19,

Puede ser que se trate de un error a la hora de enviarte el informe de reparación. No obstante, cuando te llegue prueba a ver si funciona correctamente, y si no es así, envíame un mensaje privado y vemos que podemos hacer.

Un saludo

Me ha llegado el teléfono esta mañana. Y por lo que veo parece que le han puesto la goma pegada en la ranura de la batería. Voy a probar a ver como funciona y si tengo los problemas que tenía antes o no.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/14, 17:56:35
Avatar de cugar19
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 558
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Me ha llegado el teléfono esta mañana. Y por lo que veo parece que le han puesto la goma pegada en la ranura de la batería. Voy a probar a ver como funciona y si tengo los problemas que tenía antes o no.

Saludos y gracias.
Tras tres horas de uso normal las teclas táctiles del teléfono han vuelto a fallar en modo vibración. Un 10 al SAT, que encima de no arreglar el problema ni investigan, según su informe, las posibles causas del problema.

Pd: notese la ironia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/14, 18:00:33
Avatar de Palop
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,079
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya tela y lo de la goma mejor no digo mi opinión
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/14, 22:10:26
Avatar de Johny1979
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 35,313
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cugar19 podrias hacer una foto de la goma chapuzera esa y pegarla aqui ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/14, 09:54:22
Avatar de Rivero.bq
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenos días,

@Cugar19, lamento que la reparación, no haya sido satisfactoria. En el sat se realizan pruebas para comprobar el correcto funcionamiento una vez reparado el terminal, pero cuando los fallos son de aparición aleatoria como este que nos concierne, es muy difícil comprobar al 100% si está o no solucionado. Por favor, envíame por privado tus datos, y el número de RMA para ver que podemos hacer.

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/14, 10:33:25
Avatar de Palop
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,079
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Buenos días,

@Cugar19, lamento que la reparación, no haya sido satisfactoria. En el sat se realizan pruebas para comprobar el correcto funcionamiento una vez reparado el terminal, pero cuando los fallos son de aparición aleatoria como este que nos concierne, es muy difícil comprobar al 100% si está o no solucionado. Por favor, envíame por privado tus datos, y el número de RMA para ver que podemos hacer.

Un saludo
Si, yo eso lo entiendo. Pero el fallo de que se apaga solo es muy común y ¿la solución es un cacho de goma pegada?... eso me lo hace el chino de la esquina como apaño y no el SAT de un terminal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/14, 11:03:30
Avatar de alvaris
alvaris alvaris está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 619
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menuda cutrada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:39:41 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007