|
Fallo al adjuntar foto con Telegram
Estando en la galería, le doy al acceso para compartir una foto con Telegram [captura 1], se me queda el móvil con la pantalla en negro [captura 2].
Estoy con la ROM Revolution R12. Con Whatsapp y SpotBros no me pasa, ¿qué puede ser? ![]() ![]() Última edición por vte3000 Día 13/03/14 a las 18:19:35 |
|
|
||||
|
||||
Si adjuntas la misma foto desde "google fotos" fijo que no te da ningún problema. (viene con el google+)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí, Telegram me ha dado problemas al usar el menú de compartir desde otras aplicaciones.
Sin embargo, si lo hago desde Telegram, en adjuntar foto, y ahí la busco en la galería, no problem. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo he probado y sí me ha funcionado. Continuaré probando. Al final usamos la aplicaciones que ellos quieren.
|
|
Es verdad. Lo que pasa es que nada mas hacer lo foto, si la quieres compartir, desde la propia aplicación de la cámara tienes acceso rápido a la galería. Por eso es mas cómodo compartir desde la galería. Gracias igualmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Estoy con la rom Revolution r12. En esa rom, al menos en mi móvil, al deslizar para ver una foto tras hacerla, se abre la galería tradicional.
|
|
||||
|
||||
A mi también me falla de la misma forma... Una cagada
![]() Con 4.4.2 stock pero root |
|
Falla también en otras cosas. Yo pensaba que sí le podrían hacer la competencia a WhatsApp, pero, al menos en mi móvil, me está fallando banstante, cosa que el WhatsApp no.
De momento, mejor WhatsApp. Una lástima. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|