|
Duda Gráficos RR3
Hola compañeros, abro este tema a ver si alguien me puede ayudar ya que he estado buscando por el foro, pero no hay nada, o no he visto, mi caso...
La cuestión es que teniendo mi Z en 4.3, sin root ni nada, todo "legal" me he bajado el Real Racing 3 y para mi profunda decepción los retrovisores no funcionan... Algo ilógico, ya que le sobra potencia!!! Y lo gracioso es que en mi bq Maxwell Plus (Dual Core A9 a 1´6Ghz, 1Gb RAM, Mali400 Quad Core 400mhz, 7' 1024x600) vamos, toooodo inferior al Z, y a veces con algo de lag, tiene los retrovisores funcionando perfectamente bien. En la Nexus 7 (2013) que tiene el mismo hardware que el Z, el juego funciona con gráficos a Full... Mi no entender?! ![]() A alguien más le pasa? |
|
|
No es que el tlf sea malo....es que no está optimizado bien el juego para el Z.si quieres juegos de coches con mejores gráficos,prueba el gt2,es una pasada!!el need for speed underground también es muy rápido y más árcade que el gt2.
Si pruebas los juegos,ya nos contarás.... ![]() Última edición por arrain1978 Día 07/03/14 a las 11:39:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
Jeje el caso es que llevo ya mucho progreso en el RR3 y es por eso que me interesa..!
Y el problema es ese, entiendo que a lo mejor esté más optimizado para la bq y su procesador Rockchip que para el Z y su Snapdragon (Cosa que me parece muy rara, pero oye quien sabe jaja) ![]() Lo que no me explico entonces es, si la Nexus tiene el mismo hardware, por que ahí si está optimizado? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|