![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar Hay Day en ACE S5830M
Saludos amigos,
Mi hija tiene un ACE S5830M y quiere jugar Hay Day en el, pero el telefono no soporta la aplicacion. El telefono esta stock de fabrica. Mi pregunta es, si recomiendan alguna ROM que permita jugar ese tipo de juegos?? Se les agradece la ayuda, saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el juego pide un mínimo de hadware y el móvil no lo soporta no se puede, la rom cambia lo que es el software. O también puede ser que pida una versión mínima cómo ICS y tu moví tenga uno inferior
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 07/03/14 a las 20:01:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra cosa es que estés cerca del mínimo que pide el juego y te descargas el apk del juego y lo instales haber si funciona, ira lagueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que aunque le ponga una ROM mas nueva, no se podra jugar ese tipo de juegos?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo juego hayday facilmente con chainfire. Pero debes en cuando algunos lags pero si se puede. Haciendolo forzar al gpu correr constantemente en su velocidad mas alta. (obvio que gastara mas bateria). Enseguida te paso los links |
|
|
||||
|
||||
|
excelente...! gracias por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||