|
|
||||
|
||||
|
Lumia 1020 no hace autoenfoque
Amigos menuda mala suerte que tengo.
Estrenando el Lumia 1020 estaba hoy y después de hacer la 1ª foto ya no me enfocaba nada. He leído sobre el tema y parece que no es algo nuevo. Obviamente no tiene ninguna pegatina sobre la lente. No le he dado ningún golpe. Viene con Black instalado. Lo he reiniciado varias veces y aunque en momento se le fue el problema luego volvió a pasar. Lo he dejado incluso apagado durante 10 minutos. No se si hacer un Hard Reset puede resolverlo pero leyendo comentarios de otros (que les ha pasado lo mismo) parece ser un tema de hardware. Ahora no se que pasará porque si tengo que enviarlo a Amena vete a saber cuando me envían otro y si no se van a poner con rollos de si la garantía o que lo envíe al servicio técnico o etc... No se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otros modos de cámara o solo has usado el Nokia cámara??
Prueba otras aplicaciones.. Has tocado el parámetro de enfoque?? Te enfoca en manual??? Lo que intentas enfocar esta demasiado oscuro o demasiado claro??? No se... Tienes que hacer varias pruebas para descartar el fallo en el,móvil... Ya que sino como dices serán unos días sin teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado todas las aplicaciones posibles. Cuando abro una aplicación suena un 'clac' como de la lente. Está todo en auto y ni enfoque manual ni infinito.
Lo curioso es que ahora mismo no me lo hace y está funcionando bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que los de amena los recogen de algún sitio donde nokia desecha los pochos y los vende... capaces son
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del sonido cuando activas la cámara es normal, es que se abre la lente, y cuando la quitas igual, porque se cierra.
prueba a restaurar de fábrica a ver si te sigue pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿me recomiendan hacer uso del derecho de desistimiento, que me devuelvan el dinero y comprarlo libre en otro lado?
Tendré que pedir un minicrédito y comprarlo por Expansys o Tienda Siglo XXI. Bueno por ahora llamaré al SAC de Amena que ahora es gratutito y comentarles el tema a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, tienen ya gratuito el numero?
PD: yo no digo na, pero en amazon ya tienen el 1020 amarillo por 519 lerus (vendido y gestionado por amazon directamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos llamé hace un rato al nº de atención al cliente (ahora gratuito) de Amena y me atendieron muy bien. Si no me ha mentido (cosa que no descarto) me ha dicho literalmente, la semana que viene una empresa de mensajería te recoge el defectuoso y te entrega el nuevo, es decir, que me lo cambian. Me ha dado incluso un nº de incidencia. Ahora falta ver si es cierto o me está contando una película...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lastima amigo lo de tu equipo, es un exelente equipo. solo se espera que se mejoren unas cosas en la 8.1, pero es un muy buen equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti cuando me entregaron mi 1020 con vodafone, es un fallo de hardware y nada puedes hacer, yo que tu lo cambiaria a amena por otro nuevo porque tienes 7 dias para devolverlo y el derecho que te den otro nuevo. Si ya has llamado sigue el procedimiento que es lo mejor, yo ya tengo mi movil nuevo funcionando 100 %.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que amena coja los deshechos como decís jaja.
has tenido mala suerte y te ha tocado uno defectuoso, como te podía haber tocado con amazon o cualquier sitio. como te lo cambian por uno nuevo, pues no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que timan, no me extrañaría nada eh!, no de los desechos, pero modelos refurbished o cosas así... capaces son
.
|
|
|
|
Yo lo recibí un día antes que el compañero....de amena también y sin problemas. Ha sido mala suerte, esperemos que te lo cambien lo antes posible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»