![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S5830DDKQ8 [17.02.2012][Android 2.3.6]
Aqui les dejo la nueva Stock ROM la verdad esta muy fluida y rapida de la bateria pues si siento una mejoria pero lo mejor de todo es la nueva lockscreen
![]() Descarga por Mediafire http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7 Gracias a jay2079 Y el CF-ROOT 83 que funciona muy bien con esta ROM http://www.mediafire.com/?t0amq9o7cz2o94k Gracias a altato Última edición por danielito83 Día 10/04/12 a las 20:12:09 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a danielito83 su comentario: | ||
|
|
Link
Aqui la fuente
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esta mejor que la KT7 + CF-Root84????
|
|
puedes poner capturas?
![]() jejej EDIT: En el post numero #24 esta ![]() Más capturas : #40 Se nota mejoria respecto a la stock 2.3.5? ![]() Última edición por masqueyoquese Día 14/03/12 a las 15:41:46 Razón: Encontre screenshots |
|
||||
|
||||
Es obvio que usando KT7 + CF-Root84 el resultado va a ser mejor que usando solo cualquier rom gingerbread. No por ser una rom nueva tiene que ser la mejor, aunque hay buenos comentarios de esta rom en xda. saludos!! |
|
|
Cita:
La voy a instalar, y luego le pondre el MODEM Telcel México y el CF-Root84 a ver que tal me va... |
|
![]()
Muy buena rom mucho mejor que la kt7 la acabo de probar tiene nuevo eztilo de bloque tipo ics y ze nota la duracion de la bateria mejor y no tiene lag.
ALGO PARECIDO A EZTO EL BLOQUE DE PANTALLA. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
como instalo esta rom stock? aurita tengo instalado la the end v3.0, pero nunca he instalado una rom stock, mepodrian ayudar? gracias de antemano
![]() |
|
como instalo esta rom stock? me podrian indicar como es paso a paso?? por fa, gracias de antemano.
![]() |
|
Tengo una duda esta stock crea conflictos con el HSDPA al instalar en un dispositivo S5830L?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasa por este hilo - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 saludos!! |
|
|
![]() Cita:
. Flasheando al ultimo firmware: 1) Apaga tu telefono 2)Quita la SIM Card y la SD Card 3) Extrae previamente el firmware que vamos a instalar 4) Abre ODIN 4.38 en tu PC 5)Selecciona OPS y luego la rom 6) Conecta tu telefono via USB al PC 7) Cuando la pantalla se encienda presiona a la vez y manten los botones de ENCENDIDO+VOLUMEN ABAJO+BOTON CENTRAL y espera a que tu telefono entre en modo Download( un android con una pala y untriangulo amarillo) 8)Si ODIN detecta y reconoce tu telefono debe de encenderse una luz en el primer cuadrado de la parte izquierda del programa. 9) Presiona el boton "Start"y espera, eñ proceso debe llevar unos 5-10 minutos como maximo. 10)Si todo va bien tu telefono se reiniciara solo 11) Si ves que el boton cambia de color y pone "PASS"significa que el proceso ha sido realizado correctamente y que ya tienes el firmware ultimo. 12) Desconecta tu telefono del PC 13) Apaga tu telefono 14) Insert your SIM Card and SD Card again 15) Turn on your phone 16) Now you have the newest firmware! ACA EZTA EL ODIN Y EL ARCHIVO COOPER http://www.mediafire.com/?ebsa1d8dgnus62m PARA UNA INFORMACION DETALLADA ENTRA AQUI http://flashea.com/2011/03/flashear-...alaxy-ace.html Última edición por spunisk Día 14/03/12 a las 18:30:22 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
el archivo que baje de este post es un zip que contiene el fim en formato "S5830DDKQ8_S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8_HOME.tar.md 5" y un "SS_DL.dll" y arriba mencionan algo de "modem de telcel" a que se refiere? y es necesario el Kies para que reconozca mi cel o hay algun otro drivers?
Última edición por frajos Día 14/03/12 a las 18:43:49 |
|
Un mes con esta rom y nadie pone fotos o videos??
De que pais es?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la puse esta mañana y he acabado cambiándola por la Nórdica KT7, pues el método de desbloqueo de pantalla no me convence, es demasiado fácil desbloquear de manera accidental.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo necesitas flashear el archivo .md5 que es la rom,. El modem telcel o modem LUBKP7 solo lo necesitan y flashean los usuarios que viven en latinoamerica para poder hacer funcionar la cobertura. Despues de flashear esta rom el PC y Kies reconocera automaticamente tu movil. Cita:
Esta rom es de la India. saludos!! |
|
Entonces en mi caso, que tengo la sotock de samsung kiess(La 2.3.5) es recomendable que instale esta o dejo la mia y ya esta?
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si estas conforme con tu rom no hay necesidad de flashear esta ![]() saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Es que sinceramente la mia me va con "lag" jajaj es decir a veces me va muy lento y la bateria vuela...(Y mas con lo que yo llamo colador, que es el WIFI)
|
|
|
||||
|
||||
Vamos entonces pruebala, como dije en xda, hay buenos comentarios... mas fluidez, cero sods, sin lags, etc.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |