![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BlueMotionV1-Simplistic by Lauri19David
BLUEMOTION V1
Hola foreros. aqui os dejo mi primer tema para nuestras bestias. -basado en los iconos stock e introducidos algunos del s4,todos modificados en color azul. -Interfaz del reproductor de musica azul. -Textos y subtextos azules,framework y pop-up modificados azul GRACIAS A FFALETE ![]() -Toogles ON/OFF modificados. -Reloj neon blue en pantalla de bloqueo -introducidos sonidos desenfundar espada s-pen GRACIAS BOBGAR ![]() Requisitos. Symplistic framework. Rom deodexed,yo especialmente lo e creado para la Kingdroid V7.2 Metodo de instalacion. Se flasea por cwn o twrp con wipe cache y dalvink cache. Decir que es mi primer tema,conforme vaya teniendo tiempo y aprendiendo ire haciendo modificaciones. saludos ![]() LINK DE DESCARGA: https://dl.dropbox.com/u/96569076/Ga...uri19David.zip Última edición por lauri19david Día 09/04/13 a las 17:04:45 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se me olvido,para que el icono de whatsapp sea azul hay que hacer lo siguiente.
con titanium backup buscar la app whatsapp,dejarla pulsada y click en convertir aplicacion del sistema. esto hay que hacerlo antes de instalar el tema,si no el icono sera de su color original ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero se agradece todo aporte. Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada compi ;)
|
|
Gracias pero no es de mi estilo mmmm me gustan un poco mas claros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto al tema pa no perderlo. Lo mejor de todo las charlas del wassap con los compis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Eres un crack tío, gracias X la ayuda. ;)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte y me uno a la petición para que te curres uno azul mas claro. Pero gran curro, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Darme ideas para el próximo tema. |
|
||||
|
||||
Me e colado mamon, si dejaras de hacer tantas roms en todos los hilos o estar aportando en otros hilos.....
Por dios ,q sepáis lo q es aguantar a un cocinero de esta índole, todo el día nos tiene trabajando ![]() Saludos Última edición por manji130 Día 13/04/15 a las 21:51:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no funciona el enlace de descarga
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|