![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que opinais??
![]() Yo voto por la Build 23504 Última edición por carinox Día 12/11/09 a las 16:10:25 |
|
|
|
|
|
218xx, sin lugar a dudas. Y creo que la mayoría de los mejores cocineros del ámbito internacional me dan la razón: Dutty, Xanny, Miri, etc. Tan sólo se salva Hellonasty, que tiene ROMs COM5 sin el prefijo TEST... Ah, no, que todavía son versiones 0.0X
En serio, sólo se salvan las EnergyROM de NRGZ28, que están bastante bien tuneadas.Y es que, gestor de contactos aparte (y recordemos que HTC ya trae el suyo en Manila/Sense), las 218xx son visualmente mucho más atractivas. Es más, las nuevas ROMs oficiales vienen con estas builds, garantizando un plus de estabilidad (aunque a muchos les cueste creerlo). No digo que en un futuro la cosa cambie, que seguro lo hará, pero hoy por hoy, más allá de "tener lo último y más innovador", si buscas estabilidad y rapidez te tienes que quedar en COM2. Un saludo. ** Nota personal: por Dios, a qué ingeniero de M$ se le ocurrió el diseño para esa barra en la parte inferior de las 23XXX?? ** |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me podési decir alguna ROM en español y que tenga 218...... Porque ni el señor Dutty, Mirri, etc......se dignan a sacar versiones en español, ¿verdad? Lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con la 23504 de la última versión de Torliss, que va como un rayo, aún con manila 2.5 no consume mucha batería, y... además, en castellano
un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de ver la luz 2 xip/sys más:
21609 23089
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que está claro es que con wm6.5 son maaaaassssssss leeeeeentasssssssss, almenos las que he puesto hasta ahora.
casi me decanto por una lite o semi lite y luego le pones lo que quieras |
|
|
|
|
Cita:
Las 6.1 van rapidas pero... no finger friendly y ODIO usar el lapiz... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar estas rom 238xx que dicen que muy fluidas y no consumen mucha materia y memoria y tienen buena interfaz y que llevan WM 6.1.?
Saludos. Perdon, quise decir 218xx. no importa si esta en ingles. Última edición por gpc Día 14/11/09 a las 13:03:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy nuevo, pero aseguro que me he leido el foro completo y al final he decidido ponerle a mi chichitita la TORLIS V2 CON WM6.1 y estoy la marrrrr de contento, fuida y rapida.
Aquie queda mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me decanto por la Duttys HD WM6.5 HD Sense 2.1 Holy Grail R0, el hecho de llevar manila 2.1 en vez del 2.5 le da bastante mas fluidez. Es sin duda la mas equilibrada que he visto de las que he probado con WM6.5
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo para llevaros la contraria os puedo comentar que yo ahora tengo puesta una con wm6.5, la v76 de PDAVIET. Tiene manila 2.1 y OS23506 y va como un tiro, tanto que debo llevar ya una semana con ella y hacía mucho tiempo que no aguantaba tanto. En relación con los botones de abajo, también os llevo la contraria, en determinadas aplicaciones como el correo y los smss tienes abajo 5 botones, windows, opciones, a veces enviar, botón para el teclado otro de opciones y el OK. Está de pm.
Yo he pasado por todas esas que comentáis y me quedo con esta, supongo que ya por bastante tiempo, a ver si puedo empezar a usar el teléfono |
|
|
|
|
Cita:
![]() De todas, formas entiendo y respeto que digas que te gusta más una ROM COM4/5, pero no, no tiene más botones, sólo están peor... digo... ordenados de forma diferente ![]() Un saludo. |
|
|
|
La nueva rom NOVATO-G V2 FINAL de daguerrotipo.
Rápida y con el menor consumo de RAM de todas las probadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola, busco una que tenga wm 6.5 sin TF3D ya que uso SPB MOBILE SHELL 3.5 ¿cual recomendaríais?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno supongo que algún día disfrutaremos del un buen WM 6.5 lite. Ahora llevo la ROM Torliss HD V2 Lite WM 6.1. Saludos |
|
|
|
Yo ahora mismo estoy probando la EnergyROM 21864 09.Nov.2009 Standard M2.5 y de momento me va muy bien.
He tenido algunos problemillas de instalación (como la ralentización del reloj) pero todo correcto ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la TORLISS V2 y me quedo con ella, es la que mas me gusta y aseguro que he probado unas cuantas.
Me va rapida y fluida y compatible con todo lo que tengo. No cambiare en un tiempo. "edito" no me habia dado cuenta que ya he votado....lo siento. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
NOVATO-G V2 FINAL Manila_2.5.19202525.0 OS_5.2.21609.5.3.0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:17:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En serio, sólo se salvan las EnergyROM de NRGZ28, que están bastante bien tuneadas.