![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion del GPS en HD
Hola a todos, como no soy ningun experto en con el HTC modelo HD, soy incapaz de intalar el GPS para hacelo funcionar.
Podria algun experto indicame como puedo hacerlo. Pero por favor paso a paso, ya que inclusive no se que versión instalar del Tom Tom de las que hay colgadas en las descargas. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tampoco soy capaz de cargarlo, podria ser el garmin para este modelo, un saludo grande, dany.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la ver. del TOMTOM puede plantearse problemas de resolución que con wvgafix3 se pasa VGA 480X640.
El GPS se avtiva en: inicio>configuracion>sisrema>GPS externo En la pestaña de programa (puerto de programa GPS) desplrgar hasta COM4 En la pestaña de Hardware, dejar ninguno En la pestaña de Acceso, marcarla como automatico run TOMTOM. configuralo (cambiat preferencias, mostrae estado de GPS, (si no te cogr señal):Configurar, selecciona receptor NMEA y velocidad 4800. Cuando te pida conectarte el GPS, señala la opcion COM4 y hrcho. (la ruedecita superior negra/amarilla empezará a girar, ahora ya es cuestion de esperar un poco en una ventana o en el campo. A mi me ha funcionado con un TOMTOM Navigator 6 que he pasado de una ipaq. problema: si no lo reconoce automaticamente siempre tiene que conectar el puerto COM$ del TOMTOM. (cuestion de version) ![]() en tomtom nemea? 4800 y pregunta puertos por dos pueryos (entonces pones 4) |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=1 Es el copilot 7,especifico para la HD |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»