|
Los drivers sin Kies son válidos para flashear?
Mi duda es que si conecto el móvil a un ordenador sin Kies, pero dejo que busque los drivers y los instale cómo lo hacen los ordenadores con cualquier dispositivo, es lo mismo que los drivers de Kies y podría flashear el móvil con esos?
|
|
|
||||
|
||||
De echo puedes buscar los puros driver en Internet y guardar el archivo en el cel, así los cargas a donde sea y sólo los instalas sin necesidad del kies
|
|
Es que he conectado el móvil al ordenador que no tiene Kies, y lo he dejado buscando he instalando los drivers. Los ha instalado al rato sin problemas, pero no se si esos son válidos para el flasheo...
|
|
Pero mientras ID:COM en Odin se ponga en amarillo, eso es que están instalados, no?
|
|
En el foro hay una aplicación que instala los drivers de samsung necesarios, realiza una busqueda y los encontraras, disculpa que no coloque el enlace pero tendría que buscarlo dentro del foro y en este momento no tengo el tiempo para hacerlo.
Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí están...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148 Y pues si te los instala sólo, pues supongo te deben de funcionar!!! Correcto, si se pone amarillo es por que ya está listo para flashear! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ammmm entonces que me quede claro...hace falta o no instalar Kies, si solamente necesito flashear rom .
me valdrian instalar solo los driver de samsung o no???? un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Se aconseja siempre instalar los drivers, en el post de actualizacion lo aclara perfectamente, de todas formas, deberias de finalizar los procesos antes de flashar mediante Odin.
|
|
|
Cita:
a ver se que los driver hay que instalarlos si, osi. el caso era que si solamente me basta instalar los driver o debo de instalar kies. lo digo por ahorarme la instalacion del kies, porque es algo que no he usado ni usare nunca, y asi no instalo cosas que no quiero en el pc, que ando justito de todo, jaja no se si me explique bien... un saludo y gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ok compi todo aclarado entonces, jejeje
un saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||