|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung G Note 12.2 para el 04/02/14 por 790 euros
Samsung Galaxy Note 12.2 estará disponible ya a partir del 4 de febrero desde 790 euros en Gran Brataña para la versión Exynos octa core. Según se informa en el artículo alemán androidmag.de, todavía no se sabe si durante las fechas cercanas podría salir un lanzamiento simultáneo en el resto de los países aunque no se descarta que sea el mismo día. Os dejo el enlace.
![]() Última edición por El3erNota Día 30/01/14 a las 04:35:06. |
|
|
||||
|
||||
En Expansys (tienda con muy malas críticas por cierto) la tienen para reservar por 759'99€ ...... ¿crees que se mantendrá este precio cuando salga en España??
Y ya puestos......¿Cuándo creeis que se podrá comprar en tiendas físicas en España?? |
|
||||
|
||||
Lo que espero que la actual 10.1 la actualicen con el mismo software que la 12.2 |
|
||||
|
||||
Pues este tamaño creo que me viene mejor que la 10,1, esperemos que llegue antes a ECI que la note 10 - 2014
![]() |
|
||||
|
||||
como el lanzamiento sea igual que la 10.1, van apañaos estos de samsung |
|
||||
|
||||
Ya a la venta en UK.
http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...k-debut-today Unos 792€ el modelo más barato (WiFi 32GB).
![]() Última edición por Amaya84 Día 06/02/14 a las 20:28:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio se actualiza la nuestra, Galaxy Note 3 (ya ha empezado ) y el S4 (Corea). Y se rumorea que estos también:
http://www.youtube.com/watch?v=DKiWItDaAl4
![]() Última edición por Amaya84 Día 06/02/14 a las 20:39:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ha salido un rumor hoy de que se va a intentar actualizar casi toda la gama digamos importante de Samsung a KitKat (4.4.2). Lo que no se es si incluirán el Magazine UX a la nuestra.
En principio se actualiza la nuestra, Galaxy Note 3 (ya ha empezado ) y el S4 (Corea). Y se rumorea que estos también:
http://www.youtube.com/watch?v=DKiWItDaAl4 ![]() es enorme ![]() solo espero que actualicen pronto la 10.1 por cierto, le veo un poco de lag no? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde luego si no actualizan la 2014 yo es lo ultimo de Samsung que compro por que seria vergonzoso
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora como ya esta a la venta aunque no hay actualización podría filtrarse, el launcher, las apps y los walpapers por lo menos
![]() En XDA ya hay sección de ella: http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-pro-12 Lo dicho, link para los wallpapers.
![]() Última edición por Amaya84 Día 07/02/14 a las 00:45:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy deseando pillarla ya, voy a devolver a ECI la note 10-2014 ya que aun estoy a tiempo a pesar de lo "economica" que me salió por que desde luego estos de samsung dejaran la note 10- 2014 en el limbo por las nuevas PRO. Sacan tables como churros
![]() Esperemos que la traiga pronto ECI, fnac o MM, me imagino que no pero bueno ya veremos ![]() Última edición por piruletaroja Día 07/02/14 a las 06:35:49. |
|
||||
|
||||
Esperemos que no, por que la 12.2 es idéntica en todo a la 10.1, no tienen escusa para actualizarla con el mismo software, pero conociendo a Samsung, puede ser que no, para que la 10 no le quite ventas a la 12 |
|
||||
|
||||
El fin de semana pasada estuve por Fnac y ECI y pregunté por esta tablet.
En el Fnac me ha dicho que no la esperaban ni para este mes ni probablemente para el siguiente porque no tenían noticias de recibirla. ![]() En ECI me dijeron que les habían dicho que las recibirían más o menos entre el 25-28 de este mes ![]() ![]() Así que..... a ver si es cierto que salen prontito ..... y con precios más bajos ![]() |
|
||||
|
||||
La act no sera inmediata, evidentemente, pero no creo que dejen de lado la de 10.1 note porque entonces no habrian sacado la nueva 10.1 tab
|
|
||||
|
||||
El fin de semana pasada estuve por Fnac y ECI y pregunté por esta tablet.
En el Fnac me ha dicho que no la esperaban ni para este mes ni probablemente para el siguiente porque no tenían noticias de recibirla. ![]() En ECI me dijeron que les habían dicho que las recibirían más o menos entre el 25-28 de este mes ![]() ![]() Así que..... a ver si es cierto que salen prontito ..... y con precios más bajos ![]() ![]() Pues mañana cuando vaya a ECI le pregunto a un vendedor bastante enrrollao que hay, por que seguro que algo saben ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
lo que me extraña, es que no la optimicen un poco mas, la ultima actualización es del 16 de octubre. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |