![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro más con el Moto G + 1 duda
Buenas, ayer me pillé el Moto G en el último dia de "dias locos" de Phone House por 155 euros. Tuve que ir a tienda física porque por Internet estaba agotado.
Estoy muy contento con el móvil, antes tenía un Htc One S (que tampoco está mal), aunque tenía cosas que me ponían de los nervios, pero eso ya da igual. Pues bien, lo puse a cargar con un cargador de HTC (que hace un ruidito cuando no hay ningun ruido en casa, aunque funciona bien), pero es el unico que tengo. El hecho es que me pegué un susto, porque en el mismo enchufe donde tenia puesto el movil, tambien hay un interruptor para la lámpara de la habitacion, pues bien, le di para encender la lámpara y la bombilla se fundió y saltó el diferencial de casa ![]() Y por último, una duda: me gustaría quitar el widget permanente de GOOGLE NOW, he intentado desactivar Google NOW desde el principio, pero no hay manera, el widget sigue ahí en todas las pantallas!! Hay alguna manera de sacarlo¿?? Aparte de esto, encantadísimo por el móvil ![]() Gracias compis!! PD: Y si alguien quiere venderme un cargador a precio ajustado...soy todo oídos...(que ya no me fio del que tengo) |
|
|
||||
|
||||
Si por el widget del google now te refieres a la barra de busqueda, eso no es un widget, esta ahi puesto y no hay forma de quitarlo (no estoy seguro al 100%) pero la forma facil es instalando otro launcher por ejemplo el nova laundher.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Descargate el tretbutchet, buscalo en un hilo de mas abajo, eso es igual al stock pero te permite quitar la barra de busqueda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pero es un poco raro, porque tengo entendido que incluso en teléfonos nativos de Google como Nexus 5, etc, se puede quitar la barra de Google Now desactivándolo....
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que inhabilitar la búsqueda de Google.
|
|
||||
|
||||
Pues sí! Era eso, y para que se vaya del todo había que reiniciarlo después de inhabilitarlo. Yo es que lo del Google Now no lo uso..soy más de abrir el Chrome y buscar lo que sea...
|
|
también lo venden en la tienda física por 144€
Yo lo compre ayer imprimí en blanco y negro esta hoja http://www.gsmspain.com/foros/attach/34/349971.jpg y me descontaron otros 10€(pasan por el lector el codigo de barras) , vale tanto para la web como para la tienda física ![]() cuanto mas barato mejor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|