Home Menu

Menu

LG Optimus L7 LG Optimus L7

Herramientas
Viejo 03/03/14, 17:28:43
KuolemaxD KuolemaxD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG-P700
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con los archivos

Hola, tengo un LG-P700 de hace más de un año, y desde hace un tiempo, cuando le doy a reproducir una canción la reproduce, pero con un error, y es que o empieza escuchándose esa canción y de repente suena otra a medias, se corta, pasa a otra canción, esta también se escucha empezada, y finalmente me sale un error que dice que no se puede leer el archivo, o directamente no se escucha la canción que quería escuchar y se escucha otra totalmente diferente a la que seleccione. Luego meto la tarjeta SD en el ordenador y pasa lo mismo.
Pues bien, lo que hago es borrar todo de la tarjeta, la formateo tanto por ordenador como por móvil, vuelvo a meterle las canciones desde mi carpeta de música y ya va bien. El problema es que al cabo de un tiempo empiezan a fastidiarse algunas canciones, hasta que llega un momento de que se fastidian todas otra vez y me toca formatear la SD.
No se si el problema es del móvil o la tarjeta SD (que es una tarjeta de 8GB TOSHIBA clase 4 HC) y he probado a resetar varias veces el móvil, hacerle chequeos de si tienen virus ambas cosas y no me sale ningún error.
Espero que puedan ayudarme.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Herramientas

Reglas de Mensajes