|
||||
|
||||
Problema con Telegram
Hola a tod@s,
He decidido plantear este problema aquí porque quizás sea cosa del teléfono, ya que a familiares que tienen distinto teléfono y misma operadora (simyo) no les ocurre. El caso es que instalé Telegram hace un par de días y en principio funcionaba correctamente. Tenía 6 contactos al comienzo. Sin hacer nada raro con el móvil (ni siquiera lo apagué), ayer me aparecían 4, anoche 2, y ahora mismo me aparece 1. Me desaparecen contactos por arte de magia. Se conservan en la sim, pero desaparecen de Telegram. Yo todavía les aparezco a mis contactos, con lo cual ellos me pueden escribir, pero a mi me salen como un número desconocido, y sin su nombre. También me aparecen duplicados los contactos que tienen Telegram y los que tengo en la sim, aunque eso no me supone mayor problema (aunque tampoco debería ser así). He apagado y encendido el móvil, he reinstalado Telegram, he eliminado mi cuenta y me he creado una nueva, he instalado Telegram unofficial... Nada funciona. A alguien más le ocurre? Alguna solución? Gracias de antemano a los que contestéis y un saludo ![]() |
|
|
Yo no la tengo instalada, pero leyendo comentarios de dicha aplicación en la Play Store, no eres el único.
No te preocupes, supongo que lo solucionaran. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado hablando con ellos por su cuenta en Twitter y me han linkado a una versión de prueba que tienen de Telegram, a ver si esa resuelve el problema. La bajaré e instalaré en cuanto pueda.
Escribiré por aquí que tal va, por si alguien está en la misma situación que yo. Un saludo a tod@s, y gracias por comentar Ohyeah. |
|
||||
|
||||
De momento, y tras cuatro o cinco actualizaciones que me ha pedido Telegram cuando lo inicio, la cosa va bien. No ha desaparecido ningún contacto y la app funciona correctamente.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|