|
||||
|
||||
alguna app que sustituya la tecla de apagado?
para comprobar si realmente está apagado o en modo suspensión?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Si dejas pulsado y en el menu le das a "apagar" se apaga, si haces una pulsacion corta entra en suspension.
No necesitas comprobar nada. Si no pulsas sobre apagar en el menu que sale, no se apaga. |
|
||||
|
||||
ni no estas seguro de haberla apagado y tocas la tecla apagar y está realmente apagada se enciende. no hay manera de que tocando otra tecla se sepa si está apagada o no?
saludos. |
|
||||
|
||||
Si instalas el simply Lockscreen puedes despertar el teléfono con la tecla Home o con la lupa y así sabrás si está apagada o no. Pero esta app te cambia el lockscreen (a mi me gusta más pero a ti no lo sé
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
¿Y no hay forma de cambiar la tecla que te enciende el movil desde el estado de suspension para que no sea la de encendido sin instalar el LockScreen?
Es que a mi me parece un coñazo que con lo grande que es el movil tengas que moverte primero arriba para dar a la tecla y luego abajo para deslizar. Nose, al estilo del Iphone estaria mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
alguno sabe como hacer para tener el menu que sale al mantener apretado el boton de encendido del desire?... es decir... no me anda el boton... y no puedo reiniciarlo ni nada... y quisiera saber si hay alguna aplicacion para poner un boton virtual o algo asi que me muestre ese menu... soy root, s-off y con rom ciano 2.3.7
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|