![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lag 4.4.2
Llevo leyendo mucho tiempo el foro y no se si a vosotros os pasa ,con todo las otras versiones de Android no tenía lag ni por asomo y soy usuario impaciente(activo todo) y desde que actualice se me a convertido en un HOX(parece el mismo teléfono en fluidez),le he hecho dos hard-reset y muy cuidadoso a la hora de instalar aplicaciones pero el one sigue igual alguna solución porque a este paso el buque insignia lo van a convertir en una zodiac.
El teléfono no está rooteado ni nada es libre Cid304 .Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Pues si, aunque el lag sólo lo aprecio al usar Internet. He probado 6 browsers diferentes...parece que, mientras se carga la página, no puedes hacer zoom, subir o bajar, etc.
Mismo pasa desde flipboard, cuando entras al artículo (que es un browser). Espero que lo arreglen pues es un paso atrás, sobre todo cuando navegar por la web es de lo que más se hace... |
|
||||
|
||||
Pues tengo que decir que a mi ahora también me pega un mínimo tironcillo al pasar de vertical a horizontal, y mismamente en la página principal de Google.
Es como sino pudiese ajustar bien a la pantalla, y hace como un doble pantallazo y luego se ajusta, es como medio segundo |
|
||||
|
||||
Ahhhh, y en los vídeos también me ha dado algún que otro tirón, pequeñísimo, pero lo hecho en varios que he probado
|
|
le teneis puesto el ahorro de energia? probar a kitarselo
|
|
el mio no tiene lag!! en aplicaciones externas como puede ser navegadores, la optomizacion no esta ajustada a ningun movil, osea k si esta teniendo lag en este movil, lo tendra en todos
|
|
En feedly un poco y cuando arranca. El resto bien.
|
|
||||
|
||||
He probado cualquier ajuste y desde que actualice no es el mismo,
|
|
||||
|
||||
He tenido desde gama alta,media y baja y desde que actualice se parece al HOX que tiene mi mujer.
|
|
pues hazle un hard reset... el mio va muy fuido... a ver si tienen un clon de htc one!! como diablos va a ir como el hox?!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el one yo sólo digo que desde que se ha actualizado tengo lag cosa que 4.3 no y lleva 2 hard reset
|
|
||||
|
||||
La 4.4.2 va estupenda, mucho mejor que con JB...
|
|
mira a ver si tienes alguna app que interfiera en algo... porque la verdad es que tu caso me cuesta mucho creer
|
|
||||
|
||||
Con el hard reset, luego puedo recuperar las aplicaciones instaladas desde la copia de seguridad??
Incluso las instaladas de forma alternativa?? |
|
||||
|
||||
La copia de HTC te recupera todos los ajustes, la disposición de los iconos en la pantalla, las claves, salvapantallas, aplicaciones instaladas desdde el play. Pero no las que hayas instalado por tu cuenta....
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |