|
||||
|
||||
¿Cual es el mejor navegador?
Hola amigos! Os quería saber que navegador usáis. Hasta ahora he estado usando el navegador por defecto, y aunque en general funciona bien lo encuentro un poco lento en algunas situaciones. Que navegador usáis vosotros? Cual creéis que es el mejor? Los navegadores alternativos permiten ver películas y demás?¿
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el ucbrowser la versión mini
|
|
||||
|
||||
Para mi es el más rápido y ligero que e instalado. E probado casi todos los más valorados y siempre vuelvo a este
|
|
||||
|
||||
Que mejoras tiene con respecto al que viene de serie?¿
|
|
||||
|
||||
Mejoras no tiene muchas es por la simplicidad y rapidez es por lo que lo destaco y porque siempre habre las páginas adaptando la pantalla del móvil. Es mi opinión pero a mí me se me hace muy cómodo leer las páginas así y a parte tiene modo rápido y crear accesos directos a páginas en el escritorio
|
|
||||
|
||||
El segundo que me gusta es next pero casi no lo uso
|
|
||||
|
||||
El dolphin es el mas rápido....he probado todos y tanto en tablet como Lg g2(que es una pasada de rápido)....siempre he vuelto a este
|
|
||||
|
||||
Navegador Maxthon
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado dolphin browser.
me gusta poder tener los marcadores haciendo un gesto de deslizar el dedo. Eso si, creo que es de los que más se comen la batería. |
|
||||
|
||||
Yo antes usaba dolphin incluso con jetpack pero a mí me va más rápido ucbrowser mini por lo menos en mi móvil garantizado con cronómetro y haciendo pruebas con 2g 3g y wifi lo mejor es que vayas probando los más valorados en Google play y el que más te guste te quedes con el yo voy probando constantemente y no los desistalo porque con las actualizaciones van mejorandolos y me gusta siempre tener el que me da mejor experiencia. Y hasta el día de hoy el que mejor me va es el ucbrowser mini
|
|
||||
|
||||
Yo usbaa Dolphin mini, pero desde hace mucho uso Boat browser y para mi forma de nacegar, es el mejor.
Lo que pasa que no sé que narices ocurre con el G2, que se congela a veces, aunque parece suceder con varios (abri un hilo para mas info). |
|
Yo uso Next Browser,me gusta la sencillez y rapidez que tiene y la verdad que para mi,no le falta de nada
Saludos |
|
||||
|
||||
Boat browser sin duda, el más rapido comodo y funcional
|
|
Actualmente dolphin+jetpack y el de serie.El dolphin gana en fluidez y velocidad al de serie,pero esto depende de la cubertura de cada uno y como el g2 de cubertura(modem wifi) va escaso...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|