![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
desactivar la carga de bateria cuando este conectado al pc
alguien sabe si esto es posible mediante algun mod?
en un zte skate que tengo,hay una rom con un mod para tal efecto.pienso que si pudiesemos ponerlo a nuestros s2 las baterias sufririan menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta dicho mod, ya que estas baterías al llegar al tope de carga, ser desactivan solas, y dejan de recibir carga. Aún así, puede que exista alguna cosa, pero ya te digo que es innecesaria.
|
|
|
|
Me parece innecesario, pero no he visto nada similar en mods, además como se que se desactiva al llegar al 100% no tengo problemas con la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Existen unas lineas de comando para usar con apps tipo Terminal Emulator que lo desactivaba (similar a si el kernel o ROM no admiten conexion Mass Storage cambiarlo desde de este de MTP a Mass Storage y viceversa), al menos en el HTC Magic con anteriores a ginger. Lo malo es que ni me acuerdo de ellas ni se si funcionaran de ICS en adelante ya que google hizo muchos cambios internos a Android.
|
|
|
|
creo que no me explique bien...me refiero, a que cuando conecto el movil al pc para sacar unas fotos o meter archivos para flashear,me gustaria que el movil no cargara.se limitara solo a eso, a transferir archivos...(creo que esa carga cuando conectas al pc es innecesaria y hace perder vida ala bateria).prefiero que cargue cuando le toca.
el mod de la rom de mi zte te dice:detener la carga cuando se conecte como mass storage Última edición por cotri77 Día 03/03/14 a las 22:49:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad que ni idea cotri
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto no en todos los miviles sirven estos trucos, precisamente el forzar a Mass Storage en lugar de MTP si el movil lleva la particion /data dinamica en lugar de estatica como los Nexus, HTCs, LG (por lo menos el G2), etc... no se puede. Y lo mismo en el HTC Magic se podia conectar sin que cargue la bateria, pero puede ser por la version de android o por la constitucion del telefono en si y su puerto USB. De todas formas con las baterias actuales no ahi problema en que carguen un rato al trasnferir archivos sin necesidad de que se terminen de cargar o tengan que estar descargadas del todo para el famoso efecto memoria de las antiguas baterias. En cambio si es malo dejarlas descargarse a menos de un 35% aproximadamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
gracias raziel-77 y dnfuentes.como siempre,es un placer leer vuestras respuestas.
supongo entonces,Raziel que sera el modelo del zte skate.la verdad es que es un telefono super versatil en cuanto a mods y roms.casi tiene el mismo desarrollo que el s2 o mas... saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»