|
||
|
||||
|
||||
Xperia T no carga, cuando esta apagado
Pues eso desde casi el principio mi Xperia T cuando llegaba al 0% de Batería no cargaba, asi que debía coger una cinta ponerlo a cargar, y colocar la cinta en el botón de power por unas horas. Pero esta vez no funciona, el viernes el día que actualize a 4.3 le paso y pensé que serviría, pero nada he probado de todo como: forzar reseteo, apagado, cargarlo sin pulsar el boton de power.... , Vamos que estoy desesperado y la verdad que no me apatece enviarlo al SAT y quedarme casi un mes sin móvil!
![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso desde casi el principio mi Xperia T cuando llegaba al 0% de Batería no cargaba, asi que debía coger una cinta ponerlo a cargar, y colocar la cinta en el botón de power por unas horas. Pero esta vez no funciona, el viernes el día que actualize a 4.3 le paso y pensé que serviría, pero nada he probado de todo como: forzar reseteo, apagado, cargarlo sin pulsar el boton de power.... , Vamos que estoy desesperado y la verdad que no me apatece enviarlo al SAT y quedarme casi un mes sin móvil!
![]() Gracias de antemano. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso si, pues ves a otro sitio, a mi en barcelona me cobraron 10 € y me funcionó perfecto!
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
me acaba de ocurrir lo mismo me inicia se pone algo de actualizando aplicaciones se inicia y pone apagando asi y no me deja que puedo hacer??? ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sacar la bateria no siempre sirve a mi me pasonlo mismo y solo con restauran un archivo llamado charger se soluciono pero cono tu dices que no lo tienes rooteado lo mas seguro es que sea un bug de la rom
|
|
||||
|
||||
Vale a ver, primero de todo, Alexucho, si consigues meter un kernel con recovery, puedes cargarlo estando en recovery, a mi me pasó lo mismo, por muchas veces que intenté el truco de la cinta no llegava a conseguir suficiente bateria para arrancar el sistema. la otra opción es como dicen buscar algún sitio donde te lo hagan, ya sea con garantia o sin ella.
Y ahora pa los demas Jenny y Jellybean, han dado un par de indicaciones que podrían funcionarme a mi, podríais pasarme el chargemon correcto o indicarme algún fix que pueda funcionarme? Creo que el mio me lo cargué flasheando lo que no tocaba y por mas cosas que he intentado y buscado no he podido dar con la solución. |
|
||||
|
||||
Vale a ver, primero de todo, Alexucho, si consigues meter un kernel con recovery, puedes cargarlo estando en recovery, a mi me pasó lo mismo, por muchas veces que intenté el truco de la cinta no llegava a conseguir suficiente bateria para arrancar el sistema. la otra opción es como dicen buscar algún sitio donde te lo hagan, ya sea con garantia o sin ella.
Y ahora pa los demas Jenny y Jellybean, han dado un par de indicaciones que podrían funcionarme a mi, podríais pasarme el chargemon correcto o indicarme algún fix que pueda funcionarme? Creo que el mio me lo cargué flasheando lo que no tocaba y por mas cosas que he intentado y buscado no he podido dar con la solución. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros, el otro dia se me descargo y no hay manera... estoy por enviarlo al Sat
Ya he conseguido encenderlo y que cargue pero claro alguna cosa habra que hacerle para que no vuelva a pasar no? Última edición por borja_1990 Día 03/03/14 a las 14:36:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xperia t no carga en 0% de bateria
A ver compañeros, me paso algo parecido a vuestro caso: cuando mi movil me aviso de que estaba en bateria baja, lo cargue en mi pley con un cable con el que lo conecto a mi pc ya que no disponia de mi cargador normal, al quitarlo y pasar un rato se agoto la bateria totalmente y ahora no hay manera de cargarlo ni que coja carga. A veces enciende llega hasta la parte de poner el PIN pero hay me pone APAGANDO y volvemos a las mismas... Es como si se hubiese bloqueado lo de la carga, pero ni idea... POR FAVOR AYUDAAAAAA!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver compañeros, me paso algo parecido a vuestro caso: cuando mi movil me aviso de que estaba en bateria baja, lo cargue en mi pley con un cable con el que lo conecto a mi pc ya que no disponia de mi cargador normal, al quitarlo y pasar un rato se agoto la bateria totalmente y ahora no hay manera de cargarlo ni que coja carga. A veces enciende llega hasta la parte de poner el PIN pero hay me pone APAGANDO y volvemos a las mismas... Es como si se hubiese bloqueado lo de la carga, pero ni idea... POR FAVOR AYUDAAAAAA!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |