Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Alexucho Alexucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Xperia T no carga, cuando esta apagado

Pues eso desde casi el principio mi Xperia T cuando llegaba al 0% de Batería no cargaba, asi que debía coger una cinta ponerlo a cargar, y colocar la cinta en el botón de power por unas horas. Pero esta vez no funciona, el viernes el día que actualize a 4.3 le paso y pensé que serviría, pero nada he probado de todo como: forzar reseteo, apagado, cargarlo sin pulsar el boton de power.... , Vamos que estoy desesperado y la verdad que no me apatece enviarlo al SAT y quedarme casi un mes sin móvil!

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexucho Ver Mensaje
Pues eso desde casi el principio mi Xperia T cuando llegaba al 0% de Batería no cargaba, asi que debía coger una cinta ponerlo a cargar, y colocar la cinta en el botón de power por unas horas. Pero esta vez no funciona, el viernes el día que actualize a 4.3 le paso y pensé que serviría, pero nada he probado de todo como: forzar reseteo, apagado, cargarlo sin pulsar el boton de power.... , Vamos que estoy desesperado y la verdad que no me apatece enviarlo al SAT y quedarme casi un mes sin móvil!

Gracias de antemano.
Tienes el móvil rooteado e instalado el cwm? Porque a la mayoría de foreros q nos ha pasado esto fue por una versión del cwm,por ahí hay fix que a algunos les solucionaron el problema,en mi caso la única solucion fue llevarlo a una tienda de barcelona donde reparan móviles y me lo arreglaron al acto sacando y metiendo la bateria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no esta rooteado, hoy he ido a vodafone y tendria que cosneguir la factura (que lo veo dificil) o pagar 100 y pico euros, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no esta rooteado, hoy he ido a vodafone y tendria que cosneguir la factura (que lo veo dificil) o pagar 100 y pico euros, gracias!
Que dices?! O_o. Y has pensado en desmontar el terminal para desconectar la bateria? Seguro que eso funciona
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que soy muy patoso para esas cosas, y ademas se iria la garantia no?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si, pues ves a otro sitio, a mi en barcelona me cobraron 10 € y me funcionó perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde yo vivo solo conozco una tienda de Chinos y no si sabran resolverlo , o debo de decirle que quite la bateira y lo ponga?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde yo vivo solo conozco una tienda de Chinos y no si sabran resolverlo , o debo de decirle que quite la bateira y lo ponga?
Yo probaria con eso primero y haria que sacaran la bateria,5 mins y luego volvieran a montarla y que prueben a ver si carga apagado,yo creo que asi se solucionará. Si no se solucionara si que tocará llevarlo al sat porque a lo mejor es un problema de la entrada del cargador o de la batería

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro pero si le saco la bateria pierde la garantia y no puedo llevarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
robinson31 robinson31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaimi mi4
me acaba de ocurrir lo mismo me inicia se pone algo de actualizando aplicaciones se inicia y pone apagando asi y no me deja que puedo hacer??? ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro pero si le saco la bateria pierde la garantia y no puedo llevarlo
Pues entonces una de dos o encuentras la factura o al sat,no se me ocurre nada mas
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias ya ire contando
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 06:50:46
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Tu operador: TELCEL
Sacar la bateria no siempre sirve a mi me pasonlo mismo y solo con restauran un archivo llamado charger se soluciono pero cono tu dices que no lo tienes rooteado lo mas seguro es que sea un bug de la rom
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Vale a ver, primero de todo, Alexucho, si consigues meter un kernel con recovery, puedes cargarlo estando en recovery, a mi me pasó lo mismo, por muchas veces que intenté el truco de la cinta no llegava a conseguir suficiente bateria para arrancar el sistema. la otra opción es como dicen buscar algún sitio donde te lo hagan, ya sea con garantia o sin ella.

Y ahora pa los demas Jenny y Jellybean, han dado un par de indicaciones que podrían funcionarme a mi, podríais pasarme el chargemon correcto o indicarme algún fix que pueda funcionarme? Creo que el mio me lo cargué flasheando lo que no tocaba y por mas cosas que he intentado y buscado no he podido dar con la solución.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Vale a ver, primero de todo, Alexucho, si consigues meter un kernel con recovery, puedes cargarlo estando en recovery, a mi me pasó lo mismo, por muchas veces que intenté el truco de la cinta no llegava a conseguir suficiente bateria para arrancar el sistema. la otra opción es como dicen buscar algún sitio donde te lo hagan, ya sea con garantia o sin ella.

Y ahora pa los demas Jenny y Jellybean, han dado un par de indicaciones que podrían funcionarme a mi, podríais pasarme el chargemon correcto o indicarme algún fix que pueda funcionarme? Creo que el mio me lo cargué flasheando lo que no tocaba y por mas cosas que he intentado y buscado no he podido dar con la solución.
Si pones en google xperia no carga apagado incluso en inglés,te salen varios fixes entre ellos el krazy fix o cambiarle el archivo charge al terminal,espero q a ti te funcione porque a mi nada me funciono excepto sacarle la bateria

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
borja_1990 borja_1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Yo estoy igual que vosotros, el otro dia se me descargo y no hay manera... estoy por enviarlo al Sat

Ya he conseguido encenderlo y que cargue pero claro alguna cosa habra que hacerle para que no vuelva a pasar no?

Última edición por borja_1990 Día 03/03/14 a las 14:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como lo has conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como lo has conseguido?
Me refiero que cargue porque ya esta encendido, obviamente si se me vuelve a quedar sin bateria no voy a poder cargarlo, ponle una tira de celo en el power para que se quede presionado y dejalo conectado al cargador.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
Manguele18 Manguele18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Xperia t no carga en 0% de bateria

A ver compañeros, me paso algo parecido a vuestro caso: cuando mi movil me aviso de que estaba en bateria baja, lo cargue en mi pley con un cable con el que lo conecto a mi pc ya que no disponia de mi cargador normal, al quitarlo y pasar un rato se agoto la bateria totalmente y ahora no hay manera de cargarlo ni que coja carga. A veces enciende llega hasta la parte de poner el PIN pero hay me pone APAGANDO y volvemos a las mismas... Es como si se hubiese bloqueado lo de la carga, pero ni idea... POR FAVOR AYUDAAAAAA!! GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manguele18 Ver Mensaje
A ver compañeros, me paso algo parecido a vuestro caso: cuando mi movil me aviso de que estaba en bateria baja, lo cargue en mi pley con un cable con el que lo conecto a mi pc ya que no disponia de mi cargador normal, al quitarlo y pasar un rato se agoto la bateria totalmente y ahora no hay manera de cargarlo ni que coja carga. A veces enciende llega hasta la parte de poner el PIN pero hay me pone APAGANDO y volvemos a las mismas... Es como si se hubiese bloqueado lo de la carga, pero ni idea... POR FAVOR AYUDAAAAAA!! GRACIAS
Lee mi comentario de arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 21:52:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /