![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Htc One S S4 Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE S VILLE (procesador Snapdragon S4) * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El móvil tiene un par de marcas del descascarillado, pero apenas nada, todos ellos están recogidos en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 20 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Pese a preferir el pago en mano, el envío puedo hacerlo en principio como quiera el comprador, aunque habría que ver lo de los gastos de envío. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono es libre de fábrica y se vende con su cargador, cable y caja originales. Además, se añaden una funda protectora y 2 protectores de pantalla transparentes y 1 mate. Los protectores ajustan muy bien (la primera foto es del móvil con uno de ellos puesto). Lo vendo porque he conseguido un Nexus 5 en yoigo a muy buen precio y ya no quiero el terminal. Factura no tengo porque el móvil me tocó en un concurso de facebook (tengo los emails para demostrarlo y se puede ver aún la página del concurso), pero aún así la garantía en HTC se hace efectiva por IMEI y en el chat de HTC no me han podido decirme exactamente cuánto le queda de garantía, sólo que tiene aproximadamente hasta junio, ya que es cuando me enviaron el teléfono. La carcasa se ha reparado una vez en el SAT en noviembre, por lo que está prácticamente nuevo, pese al tiempo de uso. El teléfono ahora mismo tiene hecho S-OFF, bootloader abierto, ROOT y lleva la ROM Villedroid 2.8, pero lo entrego como el comprador quiera (todo stock y listo para enviar al SAT sin problemas, con otra ROM como la Maximus que lleva android 4.2 o lo que se me diga). No busco cambio, sólo venderlo. Si se quieren más fotos, un vídeo del teléfono funcionando o lo que sea, pedidlo y lo hago. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jesucrusto Día 16/03/14 a las 18:02:25 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subiendo el post desde la renfe
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiéndolo de buena mañana, escucho ofertas de quien esté interesado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida nocturna, a ver quién se lleva este gran móvil a buen precio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, a ver quién se anima
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos, subida tardía
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena ROM lleva.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos
![]() ¡A ver si alguien se anima, que está perfectísimo el teléfono! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba hoy domingo por la tarde
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo subo también por la noche para los tardíos
![]() ![]() ![]() |