![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De que sirve rootear?
Realmente que utilidad tiene aparte de poder cambiar la rom? porque si entre el market e internet se le puede meter "de todo"( no como al ipod touch/ iphone, que el jailbreak da mas opcion).
La verdad, me interesaria cambiarle la rom, porque con la de vodafone seguro que lleva mas mierda de la que me imagino, pero quiero saber que ventajas puede aportarme aparte de esa. PD: Si, he usado la busqueda y no he sacado nada en claro, si podeis iluminarme os lo agradeceria. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones que necesitas ser root para poder utilizarlas, por ejemplo para modificar los temas de escritorio de la magic, algunas utilidades del bluetooth etc. Lo de rotearla hazlo si te encuentras con una aplicación que necesites y que debas ser root sino tampoco vale la pena molestarse.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo diría que hay muchos más de lo que expone tyrell (sin ofender ni nada)
Te recomiendo que te des una vueltita por la sección de Roms modificadas por ejemplo, por superamtel. Saludos! |
|
||||
|
||||
No me ofendes
![]() |
|
Si no quieres complicarte pero quieres ver algunas aplicaciones nuevas al ser Root hazte con el programa Instant_Root.apk, con eso ya puedes instalarte, por ejemplo, programas para acelerar la Magic, que Vodafone tan amablemente nos proporciona capadita. Le podrás subir la velocidad del micro a sus 528 Mhz (y después de eso no he notado nada en la duración de la bateria, por ejemplo)
Al ser Root desde un programa no te complicas y puedes quitartelo cuando quieras, como por ejemplo se quitará solito si la wipeas. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|