Viejo 23/06/09, 20:05:15
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Topaz/DII
Versión de ROM: X-Treme V5 Manila Sense
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comparativas ROMS

Como es habitual en XDA, están haciendo una comparativa de comportamiento/rendimiento de las ROMS que van saliendo para la D2. La verdad es que estos análisis son bastante polémicos y hay gente que los considera poco objetivos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=510385

De momento, sale muy bien parada la de UDK aunque mientras no saque la vesión con Manila, yo sigo con la Energy que es una gozada en velocidad, estabilidad y diseño.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/09, 15:50:30
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
D momento solo hay una en español verdad??
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 16:49:44
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Esto esta muy parado o es que no hay muchos usuarios?

x cierto ignorar los tests estos que no sirven de nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 08:34:26
kove kove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond II
Tagged: 1 hilos
Ya sois unos cuantos los que hablais de la ROM Energy. Podeis darnos mas detalles?
Que programas lleva? Que funciones nuevas aporta? Si la ROM está en ingles con WM 6.5 deja instalar programas en español para WM 6.1?

Yo ahora tengo la Tom Topaz, y aunque mejora bastantes cosas de la ROM original, no me esta acabando de convencer.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 19:15:43
cherp cherp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: DIAMONND2
la rom energy es muy buena, tiene muchos programas y usa poca ram, deja instalar programas pero se fuma la bateria en un dia, yo creo q es la mejor de todas las rom que hay para topaz con wm 6.5 y touchflo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 20:14:09
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Topaz/DII
Versión de ROM: X-Treme V5 Manila Sense
Cita:
Originalmente Escrito por kove Ver Mensaje
Ya sois unos cuantos los que hablais de la ROM Energy. Podeis darnos mas detalles?
Que programas lleva? Que funciones nuevas aporta? Si la ROM está en ingles con WM 6.5 deja instalar programas en español para WM 6.1?

Yo ahora tengo la Tom Topaz, y aunque mejora bastantes cosas de la ROM original, no me esta acabando de convencer.
He probado 4 Roms W6.5+Manila de XDA y es la que más me convence por estética, velocidad y estabilidad. Llevo la última versión (25/06/2009) y al principio sí que es cierto que me devoraba la batería pero últimamente, no sé si por el cambio de Radio (3.45), que ha mejorado la propia ROM o el mayor nº de ciclos de carga, me aguanta todo el día sin problemas hasta que la cargo cuando me voy a dormir. Tampoco le doy mucha caña durante la jornada y suelo llevarla cargando cuando voy en el coche, pero al final del día lo acabo con un 70%. Ocupa un 40% de memoria tras Soft-Reset pero enseguida pasa a 42/45%.

Viene super-completa de programas y le instalo mis favoritos (que ya usaba en la Diamond-1 con W6.1) como el G-Alarm, Touch-Pal, Slovo-Ed, Spb-Weather, SKTools, MemMaid, sin ningún problema ni cuelgues y casi todos en su versión española.

Yo no he descubierto ningún bug pero creo que alguien se quejaba del envío de MMS's (yo no uso). La pega es que está en inglés, pero tampoco yo soy muy hábil y me defiendo bien con los programas/opciones que trae sin traducir.

De todos modos, yo creo que esto no ha hecho más que empezar y grandes cocineros se están apuntando a desarrollar para la D-2 con lo que las ROMS van a durar poquito en nuestras máquinas.

Makeveral: fuiste el último cocinero que pasó por mi D1 y, de verdad, que nunca había aguantado tanto (tal vez Natxo2) con una ROM. Aunque sea echarle morro, ¿para cuándo algo de tu buen hacer en la Topaz?...gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 08:54:42
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Versión de ROM: la que toque...
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Os van los MMS con las rom cocinadas????
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 21:20:21
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
stabilidad, usabilidad y rapidez.

hola, intentando levantar este hilo y hacerlo util.

en terminos de stabilidad, usabilidad y rapidez...alguien ha probado las roms de xda? y que opinais? yo me quedo en orden con
tess 4.0
cheetah (waiting for the next release)
nataly 3.0 (waiting for the next release)

y con sense 2.5 (tess 4.2)

alguien ha probado la 6.5.3?, ya esta online, si alguien la prueba que me diga que tiene de nuevo please.

gracias

Última edición por lmemperador Día 22/11/09 a las 01:15:05
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 00:09:25
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
hola, intentando levantar este hilo y hacerlo util.

en terminos de stabilidad, usabilidad y rapidez...alguien ha probado las roms de xda? y que opinais? yo me quedo en orden con
tess 4.0
cheetah (waiting for the next release)
nataly 3.0 (waiting for the next release)

y con sense 2.5 (tess 4.2)

alguien ha probado la 6.5.3?, ya esta online, si alguien la prueba que me diga que tiene de nuevo please.

gracias
Hablando de la Tess... acabo de meterle a mi querida (y virgen de ROMs cocinadas hasta hoy) Diamond2 la Tess 4.2 con el Sense 2.5 y me surge una pregunta: yo disponía de mi Tomtom descargado del enlace de Solecin instalado en mi tarjeta. Cuando actualicé mi ROM a la oficial 6.5 no tuve ningún problema y me reconoció el Tomtom y el mapa de iberia que tenía activado. Con la Tess, a la que activo el Tomtom me aparece la pantalla para escoger el mapa que deseo (tengo 2 instalados en la tarjeta: iberia y Londres) y me intenta conectar a internet para validarlos.

Alguna idea para que me mantenga activado el mapa?

Última edición por Dani Día 24/11/09 a las 00:14:20
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 00:36:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
Hablando de la Tess... acabo de meterle a mi querida (y virgen de ROMs cocinadas hasta hoy) Diamond2 la Tess 4.2 con el Sense 2.5 y me surge una pregunta: yo disponía de mi Tomtom descargado del enlace de Solecin instalado en mi tarjeta. Cuando actualicé mi ROM a la oficial 6.5 no tuve ningún problema y me reconoció el Tomtom y el mapa de iberia que tenía activado. Con la Tess, a la que activo el Tomtom me aparece la pantalla para escoger el mapa que deseo (tengo 2 instalados en la tarjeta: iberia y Londres) y me intenta conectar a internet para validarlos.

Alguna idea para que me mantenga activado el mapa?
hola,

depende de la version que tengas, si has hecho back up de tu carpeta mis documentos / tom tom

ahi deberia de haber un currentmap.dat o algo asi. con ese fichero y lo demas instalado en la tarjeta funcionaba, si no recuerdo mal.

yo machaco la carpeta de mis documentos siempre encima de la de mis docmentos de la nueva rom. y asi no tengo lios de esos

por cierto, han sacado ya la tess pride 1 (sense 2.1), la tengo instalada y va genial por ahora.

y existe un nuevo hilo de benchmarks - some benchmarking? en xda

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/09, 01:38:26
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
hola,

depende de la version que tengas, si has hecho back up de tu carpeta mis documentos / tom tom

ahi deberia de haber un currentmap.dat o algo asi. con ese fichero y lo demas instalado en la tarjeta funcionaba, si no recuerdo mal.

yo machaco la carpeta de mis documentos siempre encima de la de mis docmentos de la nueva rom. y asi no tengo lios de esos

por cierto, han sacado ya la tess pride 1 (sense 2.1), la tengo instalada y va genial por ahora.

y existe un nuevo hilo de benchmarks - some benchmarking? en xda

saludos
Muchas gracias: era el archivo "navigator.cfg" Una ve pegado en la carpeta "My documents/Tomtom" éste funciona a la perfección.
Muchas gracias, tu contribución me ha servido de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 06:50:02
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Yo estoy usando la Duttys_Topaz_Sense_2.5_Holy_Grail_R4_Multi-Lang_WWE y la verdad es que va muy bien, con manila 2.5.
He intentado cocinar una propia con manila 2.5, pero mi falta de experiencia y de tiempo me lo han impedido. Haber si al arrimarse Makaveral se anima y nos da una sorpresa. Sería todo un lujazo que mi Diamond2 llevara una rom de Makaveral. La Diamond que tenía aún la lleva.
Vamos a animar el foro
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 12:29:07
black_ black_ no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cherp Ver Mensaje
la rom energy es muy buena, tiene muchos programas y usa poca ram, deja instalar programas pero se fuma la bateria en un dia, yo creo q es la mejor de todas las rom que hay para topaz con wm 6.5 y touchflo.
Tener el la red en gsm ayuda ahorrar mucha batería en la energy.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 14:26:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por black_ Ver Mensaje
Tener el la red en gsm ayuda ahorrar mucha batería en la energy.
hola,

me alegro de que el tomtom te funcione, suerte en lo demas.

para ahorrar bateria poner en GSM y nada de auto, con el inesoft phone hacer que se apague por la noche y se encienda el telefono por la mañana (solo el servicio)

seleccion de red manual no automatica

usar el nuedynamicclock a 379 mhz

.......ayer aman subio su ultima rom en 2.1 --> tess pride 1
y existe una nueva hoja de benchmarks en la que estoy ayudando con las benchs de tess 4.2 tess pride, cheetah, nataly 3.1 ... udk....
--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588345

un saludo chavales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Herramientas

Reglas de Mensajes