![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Un supuesto Sony Xperia Z2 nos muestra su nueva interfaz en vídeo Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Creo que lo de "nueva" interface sobra hehehe. La verdad que cada actualizacion va todavia mejor, esperamos que sigan asi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como siempre, sigue sin gustarme. Nunca he tenido ningun sony precisamente porque es que no me gustan nada de ellos (excepto el diseño), ni la capa ni el funcionamiento que tienen.
|
|
ya tube un sony y demomento mucho tienen que cambiar,y si samsung actualiza tarde estos ya ni te cuento
|
|
Veremos lo que ofrece Sony, pero a tenor de los visto, no pinta nada mal.
|
|
||||
|
||||
bonito lag en el segundo 24, en fin, tanto quad core, tanto sd800 y tanto de todo para que sigamos con esas tonterías...
|
|
||||
|
||||
Cita:
por lo demas, muy bonito la verdad |
|
||||
|
||||
claro que he visto que es un prototipo, pero son fallitos que se arreglan en nada, y están ahí... y si no que se lo digan a samsung con su touchwiz, fallitos que se arreglan rápido y han estado presentes en decenas de terminales... así que si sacan un prototipo lo normal es que las cosas más sencillas funcionen bien y las difíciles estén en fase beta.
|
|
Otro Sony más con lag garantizado y sin actualizaciones. Bien por Sony.
|
|
||||
|
||||
Otro usuario mas que habla sin saber, bien por ti.
|
|
|
Cita:
Si , desde luego yo nose para que tanto Hardware si luego muchos terminales de gama alta tienen lags moviendo el SO o haciendo cosas comunes |
|
||||
|
||||
Por lo visto siguen con la basura de pantallas TFT..
|
|
que bonito el lag de el segundo 24 y el fallo en 1 minuto 54 segundos cuando se quedo la mitad de la pantalla abajo negro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es un prototipo, es obvio que tenga errores...
|
|
||||
|
||||
La única diferencia notable que vi es que ahora los iconos son más grandes, algo que en lo personal a mi no me gusta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|