![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no se que coger
Buenas tardes amigos espero que me ayudeis.
El tema es que tengo una xperia z1 que estoy supercontento con el terminal pero me ha surgido la posibilidad de cojerme otro terminal de gama alta y no se que coger porque no creo que ahora mismo haya algo muy distinto a lo que ya tengo. Que me aconsejais |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí de los que hay ahora me gusta el G2, pero desde luego teniendo un buen gama alta como el el Z1 no se me pasaría por la cabeza cambiarlo a no ser que me de problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Teniendo un Z1 y encima estando contento no se como te planetas pillarte otro, si quieres probar otros pues LG G2, Nexus 5 o Xiaomi mi3 por ejemplo.
Si cuando dices que te ha surgido la posibilidad de coger otro es refiriéndote a una compañía descarta el Nexus(creo que solo lo hay con Yoigo) y el Xiaomi de los que te he dicho. Última edición por juanlu90 Día 28/02/14 a las 18:04:36 |
|
||||
|
||||
Partiendo de la base de que si estas contento con el Z1, es un poco incomprensible querer cambiar, pues te puedes ir al S4+ (con SnapDragon 800), LG G2, Galaxy Note 3 (casi mismo tamaño, mas pantalla y mas RAM aparte del Spen que te puede gustar o no)... y si acaso Nexus 5 (aunque personalmente Android nativo, no me apasiona). Otra opcion es esperar un poco e intentar sacar un proximo gama alta, que seguramente rindan mejor. Pero claro, si la oportunidad de cambiarlo te llega ahora... pues yo iria de cabeza a uno de esos 4 que te digo antes.
|
|
||||
|
||||
Es algo roncambolesco porque al llevar un año y ser cliente premiun mi anterior terminal xperia T q lo usa mi hija me dije que lo perdi q era el que estaba asociada la permancia y si pedia que lo bloquen me dan a elehir el que quiera y claro lo he echo ya que no lo voy a usar mas. Y tenia dudas por cojer el note 3 para probar un samsung ya que siempre e tirado de sony pero ahora que lo bloquee me surgen dudas de que cojer
|
|
||||
|
||||
Pero por cuál te lo ofrecen cambiar ?
Yo solo lo cambiaría por un G2 o por un Note 3. |
|
El Nexus también ésta en Orange . Bueno si le ya surgido la posibilidad ,ami también me ofrecen ..pillate el LG G2
|
|
||||
|
||||
El z1 esta muy bien y es uno de los mejores moviles del mercado y todavía no ha salido ninguno para que valga la pena cambiarlo. Hay varios que son iguales, pero al ser iguales lo veo innecesario tener que cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Alguno tiene el note 3 para que me de su opinion?
|
|
||||
|
||||
A mi en lo personal, me gusta mas el note 3. Si te ha salio la oportunidad y te gusta la pantalla grande...
|
|
Lo bueno de coger el Note 3 es que teniendo un Z1 te vas a algo distinto, el stylus, la pantalla grande, pillarte un G2, Nexus 5 o uno de estos es tener mas o menos lo mismo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Por lo que veo no se ha entendido lo que he dicho, me refiero al concepto de smartphone, en ese sentido tanto el Z1 como el Nexus o el G2 son iguales(solo en concepto no el smartphone en si), son terminales de en torno a las 5 pulgadas con el hardware mas potente, mientras que el Note es otro concepto, es un phablet de gran pantalla con un soft extra como es el stylus teniendo el hardware mas potente.
|
|
|
Cita:
Ahora si, coincido. |
|
La verdad es que no me expliqué demasiado bien.
|
|
||||
|
||||
Seguramente lo coja por cambiar de tamaño ya que los otros son mas parecidos. Mi mujer tiene un huawei mate y esta encantada con la pantalla grande. Siempre me quedara verderlo si no me gusta. Tanto el z1 como el note que imagino que se venderan bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|