|
||||
|
||||
Cual es la ultima actualización Stock???
Me gustaria saber cuál es la última actualización stock disponible a dia de hoy. Llevo puesta la 14.2.A.1.136 stock oficial libre y el móvil me dice que no hay ninguna actualización via OTA. Me gustaría saber si llevo la última o si hay alguna otra oficial y libre que pueda meter por flashtool sin hacer ningún tipo de wipe. Gracias
|
|
|
Yo tengo la 0.290...
Esa es más antigua? Última edición por elHeroe Día 28/02/14 a las 18:11:57 |
|
Hasta abril que sacan la 4.4 esa es la última 4.3(136)
|
|
También depende de la compañía que tengáis, yo al ser orange solo tengo 290 también ya que cambie el móvil porque se veía un poco amarillenta l pantalla y aun no lo he roteado ni tocado nada
|
|
Rectifico según he leído en Alemania tienen una nueva 142 que quizás llegue antes que la 4.4,pero vamos lo mejor es rotear, leer un poco y meter la que prefiráis, oficial 136,custom ihackers 290(es la que más me gustó) o criskelo 136,hay un par más pero un poco verdes aun.
|
|
La 290 es anterior a la 136. Hay una 142 pero solo aparecio en Alemania.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo también soy de orange y tengo la 290 pero cuando lo conecto para actualizar me dice que ya está en su ultima versión, qué puedo hacer para subir la compilación a la 136 oficial, por aquello de trastear el balance de blancos, jeje.
Gracias |
|
Metele una rom stock libre, no pasa nada por que lo hagas y te actualizará a 136. Yo era Vodafone y actualmente tengo la rom Central Europea actualizada a 136. En el foro tienes tutos muy sencillos de como hacerlo, ahora mismo no puedo buscarte el enlace. Saludos
|
|
||||
|
||||
como conseguir la .142? pq es que lo de que la pantalla se me vuelva loca al swipear o al jugar a algun juego me esta poniendo de mala leche
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|