|
||||
|
||||
Edison 1 se reinicia constantemente
Pues eso chicos mi bq edison no para de reunirse una y otra vez y esta con la batería cargada .... Ya lleva más de media hora encendiendo y apagándose...
Que puedo hacer? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@Thundercats ¿La tablet se reinicia dentro del sistema o en la pantalla de inicio del boot animation? Si la tablet no entra en el sistema, puedes probar un Factory Reset con estos pasos: - Con la tablet apagada, pulsa al mismo tiempo el botón de subir volumen y el botón de encendido. El botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más. - Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android); pulsamos el botón de encendido y sin soltarlo, realizamos una pulsación corta del botón de subir volumen; soltamos los 2 botones. - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de encendido. - Aparecerá si desea confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido. - El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, selecciona en el menú en inglés la opción "Reboot system now". Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final consegui entrar en el menu, con los botones de encendido y bajar volumen....
E hice un wipe data/factory reset y me la dejo limpita.... No se por que se quedo en un bucle sin fin de encendido y apagado, la cuestión es que cuando salia el escritorio, ella solita ni 1 seg mas tarde se reinciaba... y asi 1001 veces |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|