|
||||
|
||||
Problemas en mi terminal :(
Hola, es mi primer tema, después de buscar soluciones para los problemas que tengo y no encontrar, creó el tema, tengo los sigs problemas
°Se me desrootea solo el teléfono, hoy me paso por segunda vez, la primera fue en jelly bean stock y ahora en KitKat °Cuando vuelvo a rootear el teléfono, me dice que los binarios de Su no se pueden actualizar Aprovecho para decir esto: Me gusta mucho jelly bean stock por la duración de batería (necesito que el celu me dure desde las 7am hasta las 21 con 3G siempre encendido y sin ninguna carga) pero no me gusta tener lags, alguien recomienda algo? Uso la ROM stock de argentina, la ultima que salió. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, el kernel lo descargo del post de chuky, mañana pruebo todo eso que me decís
Una duda: la italiana LQL es la vieja no? |
|
||||
|
||||
Salio una nueva base italiana pero es de vodafone nose si probarla porque la italiana anterior funcionaba bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
La LQL es la ultima sin operadora. La q mencionas vos no la he probado, x lo tanto no te la recomiendo jaja, saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|